Autos
Publicidad

Jeep Wrangler Unlimited, un poco más para los amantes de los autos

Chrysler de colombia amplía el portafolio del modelo wrangler, con este modelo de cuatro puertas, con más espacio e ideal para las aventuras extremas.

El Espectador
11 de febrero de 2014 - 11:34 a. m.
Jeep Wrangler Unlimited, un poco más para los amantes de los autos

Imponente. No hay otra palabra para describir el Jeep Wrangler Unlimited, con el que los amantes del 4x4 podrán disfrutar de la aventura y la libertad del ?“off-road” con un mayor espacio y comodidad, pues cuenta con cuatro puertas y con un generoso habitáculo interior, en el que, además de las cinco personas, se pueden llevar múltiples objetos en la zona del maletero.?

Este es el único 4x4 de cuatro puertas con techo removible, un modelo con gran personalidad que destaca a su paso y que fue diseñado para superar condiciones extremas. En este modelo 2013 introduce el motor Pentastar V-6 de gasolina, con tiempo variable de válvulas (VVT), el cual fue elegido en 2012 como uno de los diez mejores motores del mundo.

Este propulsor desarrolla 285 caballos de potencia y un torque de 35,94 kilogramos metro a 4.800 rpm (260 lb/pie).? El Jeep Wrangler Unlimited podría ser visto como el rey de los todoterreno, pues sortea con facilidad lugares inaccesibles y de exigencia extrema. Y todo gracias a que viene equipado con el sistema 4WD Trail Rated como equipo estándar, con dos opciones para elegir: el Command-Trac para la versión Sport (con relación de bajo de 2.7:1) y el Rock-Trac para la versión Rubicon (con relación de bajo de 4:1).?

Para la versión Rubicon, el sistema Tru-Lok permite, con solo accionar un botón, desconectar electrónicamente la barra estabilizadora cuando se conduce en 4LO, es decir, que cuando se activa esta función, las ruedas delanteras pueden aumentar su recorrido hasta en un 25%, lo que le permite vencer obstáculos que para otros vehículos es casi imposible.?

En materia de seguridad, incorpora sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Frenado (BAS), Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Control de Tracción (TC), Control de Descenso (HDC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), Monitoreo de Presión de llantas (TPM), bolsas de aire (airbags) frontales, barras en las puertas contra impactos laterales, Sistema LATCH (anclaje asientos de niños), control de crucero, computador de viaje, luces antiniebla, entre otros. ?Incluye así mismo, aire acondicionado con control automático, asiento del conductor ajustable en altura, asientos traseros abatibles, salida auxiliar de 12 voltios, 4 puertas desmontables, techo removible (Freedom Top™), vidrios eléctricos, radio AM/FM/CD/MP3, seguros eléctricos sensibles a la velocidad y brújula digital.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar