Autos
Publicidad

Juke, con el ‘look’ 2013

El revolucionario modelo de la casa japonesa Nissan presenta cambios exteriores e interiores, que lo hacen aún más moderno.

El Espectador
01 de febrero de 2013 - 11:06 p. m.
Juke, con el ‘look’ 2013

Cuando fue presentado a mediados del año pasado el Nissan Juke en Colombia, quedó en claro que se trataba de una propuesta diferente, con innovaciones de diseño que saltaban a la vista.

Y esa esencia, en su versión 2013, se mantiene, aunque se presentan algunas mejores en el diseño.

Lanzado como un Sport-Cross, el Juke, que tiene un precio de $79’990.000, viene equipado con un propulsor de 1.6 litros de última generación turbocargado DIG-T (Direct Injection Gasoline Turbo) de 188 caballos de potencia y en su nueva versión presenta cambios estéticos. “Este nuevo Juke incorpora notables mejoras en su revolucionario diseño, que se suman a lo último en tecnología que la marca ha introducido al mercado. Con este modelo le apostamos a posicionar en Colombia el primer vehículo del segmento Sport-Cross, diseñado para los amantes de lo novedoso y exclusivo. Juke es una revolución en el mercado mundial y Colombia no será la excepción”, señaló Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Dentro de las novedades del modelo 2013 están las mejoras en su paquete aerodinámico, gracias a un kit que consta de defensas delanteras y traseras con un perfil bajo, estribos laterales del travesaño más anchos, parrilla con un diseño modificado más deportivo y spoiler diseñado para ofrecer un mejor control del flujo de aire.

Interiormente se rediseñaron sus asientos, volante, pedales, medidores, palanca de cambios y paneles de las puertas. Adicionalmente, en sus versiones más equipadas incorpora asientos en cuero o asientos deportivos en gamuza con puntadas rojas, que le dan una apariencia aún más deportiva.

Conserva, eso sí, el Sistema de Control Integrado (I-CON System), que cambia el modo de manejo según el estilo del conductor y las condiciones del terreno, a través de tres modalidades: Sport, Normal y Eco.

En equipamiento, destaca el cierre automático de puertas con sensor de velocidad en todas sus versiones, controles al volante, velocidad crucero, computadora de viaje, bluetooth, sistema de audio con seis parlantes, ipod ready y entrada auxiliar, entre otros.

Por otro lado, Nissan desarrolló una nueva alianza con Gameloft, para incluir en su nuevo videojuego móvil Asphalt 7: Heat la posibilidad de que los conductores manejen virtualmente el apasionante Juke-R de 545 HP y el nuevo y emocionante Juke Nismo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar