Kia Motors, ganador de tres premios JD Power APEAL

El Niro, Soul Y Cadenza fueron los exaltados.

El fabricante surcoreano de automóviles Kia, con sus referencias Niro, Soul y Cadenza, resultó ganador de tres premios JD Power APEAL, reconocimiento que mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos durante los primeros 90 días de propiedad.

Con este reconocimiento, la marca asiática fue elogiada en el segmento de Pequeños SUV con el Niro, en el de Vehículos Compactos Multipropósito con el modelo Soul y en el de Grandes Autos con el Cadenza.

Las elecciones de los premios posicionaron al híbrido Niro con 51 puntos por encima del promedio obtenido en el segmento, el Cadenza también superó el promedio del segmento con 27 puntos, el Soul obtuvo su quinto premio APEAL (2012, 2013, 2014, 2016, 2017), lo que lo convierte en el vehículo con más galardones de los premios.

"Los compradores hoy en día tienen más opciones que nunca y buscan vehículos que ofrezcan una combinación superior de diseño, tecnología, seguridad, eficiencia y servicios de primera calidad. El Niro, el Soul y Cadenza son excelentes ejemplos de estos atributos importantes a medida que más gente descubre la línea de clase mundial de Kia todos los días", aseguró Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors América.

Los premios APEAL califican 10 categorías: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

El reconocimiento convirtió a Kia como la única marca no Premium que obtiene tres triunfos en los segmentos del estudio de este año.

 

Temas relacionados