Publicidad
Autos 31 Ago 2012 - 11:00 pm

Con muchos cambios por dentro

La Korando C de gasolina

Ssangyong Motor cumple con el objetivo de lanzar cinco productos en cinco años.

Por: Redacción Autos
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/korando-c-de-gasolina-articulo-371723
    http://tinyurl.com/ma8vmd6
  • 0
La Korando C, versión gasolina, también tuvo cambios estéticos, entre ellos su frontal cromado.

Aunque la marca coreana se ha caracterizado en el país por los modelos diésel, poco a poco ha ido introduciendo las versiones de gasolina en sus diferentes modelos. En este segundo semestre del año lo hace con el modelo Korando C, que estrena propulsor.

Se trata de un dos litros de 16 válvulas de cuatro cilindros, que entrega una potencia de 147 caballos a 6.000 rpm y un torque de 197 Nm a 4.000 rpm, consiguiendo una cifra de consumo ajustada y cumpliendo con la normativa Euro 3, gracias a su combinación de caja manual de seis velocidades (en 2013 se lanzará la versión automática) y el sistema de tracción 4x2 y 4x4. Este motor disminuye las emisiones de CO2 en un 25% en comparación con los motores de la generación anterior.

Pero no sólo la incorporación de un motor de gasolina hace del Korando C una novedad. También presenta algunos retoques de diseño exterior y, sobre todo del interior. En lo primero presenta la nueva parrilla totalmente cromada, que reemplaza el entramado en forma de nido de abeja de color negro.

Al interior destaca su frontal con nuevos apliques decorativos, efecto carbono en combinación con los detalles plateados, una nueva guantera central con tapa de gran capacidad y que sirve de apoyabrazos y una pantalla táctil de navegación con GPS, cámara de reversa y sistemas multimedia mucho más integrados y modernos.

La denominación comercial del nuevo Korando C es G20D (siglas que se podrán leer en la quinta puerta), aunque las del motor son diferentes: e-XGi.

TAGS:
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio