Autos
Publicidad

Kymco Agility Xtreme: a rodar por la ciudad

Las scooter se han convertido en una gran alternativa para desplazarse de una manera ágil, cómoda y segura en la ciudad.

Redacción Autos
11 de septiembre de 2013 - 01:30 p. m.
La nueva scooter Kymco Agility Xtreme llegó disponible en tres colores, por un valor de $5’490.000.
La nueva scooter Kymco Agility Xtreme llegó disponible en tres colores, por un valor de $5’490.000.

Su diseño, además, se ha robado no sólo las miradas de los hombres, sino el corazón de las mujeres colombianas, que cada vez más se atreven, como las europeas, a subirse a una moto con falda y tacones para ir hasta el trabajo y evadir los interminables trancones de la ciudad.

En el marco de esta tendencia urbana, Kymco presenta su última novedad: la Agility Xtreme. Una motocicleta con sistema de disco lobulado en ambas ruedas para garantizar un mejor desempeño en el frenado y una conducción más segura; sistema de doble suspensión trasera para una experiencia de manejo más cómoda, agradable y estable; llantas Pirelli SL 90 y una serie de detalles que la hacen estéticamente atractiva.

Por ejemplo, viene con un práctico tablero digital de múltiples funciones y un protector de farola que blinda el carenado y le imprime un estilo mucho más deportivo. Pensando en satisfacer los gustos de jóvenes y adultos, y ajustarse a personalidades tanto arriesgadas como conservadoras, esta nueva motocicleta, que entra a competir en el cada vez más apetecido mercado de las scooters, viene en varios colores: negro mate con rojo, verde army con dorado y blanco infinito con negro.

Para brindarle una mayor comodidad al conductor, la Kymco Agility Xtreme sorprende con la tecnología Comfort Seat. Esta tiene la posibilidad de  graduar la altura del sillín en dos posiciones para ajustarse al tamaño de quien la va a manejar y permitir que alcance el suelo con mayor facilidad y así se logre una postura adecuada.

Durante estos meses de lanzamiento se podrá adquirir por un precio especial de $5’490.000. La moto cuenta con el respaldo de Auteco, que está celebrando sus 72 años en el sector, 12 meses de garantía o 20 mil kilómetros. “Lo dejarás todo por ella” es el eslogan con el que se está comercializando y se pretende conquistar a un segmento joven que le apueste a la practicidad y que esté buscando una alternativa económica, pero segura para moverse sin contratiempos por las congestionadas vías de urbes como Bogotá.

Sin duda una apuesta que refresca el mercado y promete dar de qué hablar en los próximo meses.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar