La BMW K 1600 B ya está en Colombia

Creada para recorrer largos viajes manteniendo el confort y la eficiencia.

Cortesía

Un motor de seis cilindros en línea según la norma EU-4 y una potencia de 160 hp a 7.750 rpm, son algunas de las características con las que cuenta la nueva BMW K1600B que ya se encuentra en las vitrinas de Autogermana en Colombia.

Estéticamente esta moto de alto desempeño tiene una silueta en forma de gota. Escapes completamente cromados se integran de forma paralela a las líneas del carril y orgánicamente en la línea de diseño de la bagger.

La nueva BMW K 1600B cuenta también con una suspensión controlada de forma electrónica Dynamic ESA en dos modos. El primero de estos es el estándar “Road”, que promete mejor tracción sobre casi cualquier tipo de terreno. El modo “Cruise” propone un amortiguamiento suave, que genere sensación de comodidad a bajas velocidades.

Otra de las características de esta motocicleta es su asistente de reversa, el cual permite maniobrar de forma sencilla y que se acciona con un botón ubicado en los controles izquierdos del manillar. Además, cuenta con un asistente de cambios Pro que permite hacer cambios ascendentes y descendentes sin accionar el embrague.

Por último, el vehículo posee una protección eficaz contra viento y elementos climáticos, gracias a las aletas deflectoras y paneles laterales del carenado, y un chasís trasero bajo para una altura reducida del asiento trasero para el acompañante.

La nueva K1600B promete ser la materialización de la elegancia, la potencia y el lujo sobre dos ruedas y hacer que todo camino, viaje y momentos que se pase con ella sea una experiencia intensa.

 

Temas relacionados