Autos

Llegan a Colombia las nuevas 250 Duke NG y 390 Duke NG de Ktm

Ambas motocicletas están disponibles los colores blanco y naranja, a un precio de $ 15,490,000 para la 250 Duke y de $19,990,000 la 390.

Redacción autos
15 de agosto de 2017 - 09:50 p. m.
Cortesía
Cortesía

Inspirados en su tecnología, dinamismo y sello Ready to Race, el fabricante austriaco Ktm presentó en Colombia los nuevos modelos de Duke, una de sus series insignias, en las versiones 248 y 373 C.C.

Los dos nuevos modelos que los colombianos podrán encontrar en las vitrinas de Auteco, cuentan con un peso no mayor a los 150 kilos, transmisión mecánica de seis velocidades, arranque eléctrico, motor monocilíndrico DOHC con 4 válvulas y a diferencia de sus versiones anteriores, un tanque de combustible metálico.

La nueva Duke en su versión 250, consigue una potencia de 29.5 HP a 9000 rpm y cuenta con unos frenos marca Bybre. Sus suspensiones, delanteras invertidas marca WP, proporcionan un manejo confortable gracias al mayor contacto con la superficie.

El corazón de la 390, diseñada por la marca naranja bajo el lema: “un cohete con curvas”, permite una potencia de 43 HP a 9000 rpm. Su tablero, diseñado en cristal líquido a color, brinda al usuario información básica sobre comportamiento del vehículo. Además, permite conectar un dispositivo móvil vía Bluetooth, con lo que el conductor podrá pasar canciones, modificar el volumen y contestar llamadas.

En cuanto a la aceleración, la hermana mayor de las Duke cuenta con un sistema de aceleración eléctrico, en vez de guaya, con lo que la marca austriaca pretende que esta motocicleta de una respuesta más inmediata y segura al percibir cuando las aceleraciones fueron involuntarias.

“En KTM ponemos ingeniería, diseño, potencia y rendimiento para que cada vez que una persona se suba a una de nuestras motocicletas sienta poder y dinamismo, y con las nuevas Duke, esa va a ser la sensación.”, señaló David Vásquez, Jefe de KTM en Colombia.

 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar