Autos

Los autos protagonistas del mes

Mercedes-Benz, Mazda y Volkswagen lanzaron sus nuevos automóviles. Mantener la calidad y conquistar otros segmentos, algunos de los desafíos.

El Espectador
16 de abril de 2013 - 05:28 a. m.
Los autos protagonistas del mes

Tercera generación

Con apariencia deportiva, el nuevo Mazda 6 llega a Colombia importado desde Japón con un concepto innovador, el “Jinba-Ittai”. El conductor sentirá que el carro forma parte de su cuerpo, ya que cuenta con asistencia de frenado en ciudad, arranque en pendiente, para cambio de carril, y señal de parada de emergencia, que harán las veces de copiloto y evitarán accidentes. El vehículo, la tercera generación de este sedán, combina tecnología, seguridad y lujo. Características que llamarán la atención de los seguidores de la marca.

Mercedes le apuesta a los jóvenes

Explorar en un nuevo mercado. Eso es justo lo que busca Mercedes-Benz con el lanzamiento del A200, un automóvil de la clase A que espera cautivar a las nuevas generaciones y acercarlas más a los productos de la marca de la estrella.
Con un diseño deportivo e innovador, que no deja de lado la característica carrocería de lujo, el precio de este carro, que ya está disponible en Colombia, es de $71’500.000.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar