Autos
Publicidad

Los goles de Hyundai

La marca de autos fue uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Brasil.

Redacción Autos
09 de agosto de 2014 - 02:50 a. m.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la Fifa, Hyundai trabajó durante el primer semestre del año con la misma pasión que el equipo que representó a Colombia en el campeonato, anotando goles que superaron las expectativas, aumentando su participación en el mercado y fortaleciendo su relación con el cliente.

Con más de 300.000 vehículos comercializados en el mercado colombiano y ventas que superan las 10.000 unidades durante el presente año, Hyundai logró, mes a mes, ganar participación en lo que va de 2014. Así, con los tres lanzamientos realizados en el primer trimestre, la marca recuperó terreno.

Alcanzando 686 unidades vendidas, el Hyundai Eon superó en más de 90% la proyección de ventas. Por su parte, el Grand i10 triplicó sus objetivos, logrando 929 unidades desde su lanzamiento.

Finalmente, la marca coreana confirmó su liderazgo en el segmento de taxis, con la introducción del Súper Pony, que alcanzó 462 unidades vendidas en tan sólo cuatro meses, convirtiéndose en el líder del segmento de taxis sedán.

Asimismo, en los primeros meses del año se diseñó e implementó el programa para City Taxi Libre.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar