Manada Jeep rumbo a Boyacá

Los participantes viajarán a través de sorprendentes rutas diseñadas por pilotos profesionales.

Cortesía Jeep

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre se llevará a cabo la próxima edición de la Manada Jeep, recorrido donde los usuarios de la marca recorren los pueblos con mayor valor histórico y cultural del país.

Boyacá es el departamento elegido en esta ocasión para llevar a cabo el recorrido en el que 100 aventureros recorrerán cerca de 450km de terrenos agrestes y extraordinarios, mientras ponen a prueba la destreza, la potencia de sus vehículos, señaló Jeep.

Más de 8000 aventureros han participado en las anteriores versiones de la Manada, en las que conquistaron territorios en La Guajira, El Eje Cafetero, Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Antioquia, Cundinamarca y Boyacà.

Esta aventura convoca a propietarios de los modelos Grand Cherokee, Cherokee, Compass, Renegade y Wrangler. Ellos exploraran las rutas en torno a pueblos que cuentan con un importante valor histórico y cultural.

Creada en 2010, la Manada Jeep y sus aliados promueven el turismo terrestre, mientras siembran en sus recorridos el orgullo nacional. Los interesados en participar deben inscribirse antes del 20 de septiembre en la página oficial de Jeep, la lista de ganadores será publicada el 21 de septiembre.

 

Temas relacionados