Autos
Publicidad

Mercedes Benz busca acercarse a los jóvenes

La marca alemana llega a Salón con el concepto “New Generation Compact Cars” .

El Espectador
16 de noviembre de 2012 - 06:02 p. m.
Mercedes Benz busca acercarse a los jóvenes

 La New Generation Compact Cars de Mercedes-Benz es la nueva estrategia de esta reconocida marca alemana con una línea de 4 compactos, con la que busca cautivar el segmento joven del mercado y consolidarse como líder en el sector de lujo, obviamente sin descuidar su tradicional nicho.

De esos cuatro modelos, el Clase A, que fue uno de los lanzamientos más esperados de la presente edición del Salón Internacional del Automóvil, resultó ser también uno de los más apetecidos por los asistentes. Este modelo cuenta con una gama de motorizaciones que oscila entre los 109 y los 211 caballos, con emisiones de dióxido de carbono (CO2) que parten desde los 99 gramos por kilómetro recorrido.

Son varios los motores disponibles para el Mercedes Clase A, éstos van desde los 109 hasta los 191 CV de potencia. En la parte de seguridad invierte en un sistema de asistencia a la conducción basado en un radar denominado Collision Prevention Assist y a ello hay que agregar la conectividad Bluetooth, un detalle muy útil cuando se conduce y se habla por el celular al mismo tiempo.

De este vehículo también destaca el sistema de prevención de colisiones, como equipamiento de serie, que utiliza un radar para localizar los objetos que tiene delante el automóvil. Otro de los aspectos destacados del auto es su enfoque sobre la conectividad, ya que permite usar funciones de dispositivos portátiles a través del control del modelo.

El stand de Mercedes Benz, ubicado en el Pabellón 4 de Corferias, es, sin duda, uno de los más visitados de la feria, aunque la presencia de la marca no se limita a este espacio, pues el público podrá tener una experiencia de marca en el Área Libre No. 8 con la zona Test Drive con 5 vehículos de prueba. También pueden disfrutar el show con la Rampa 4x4, en la que los SUV ML y GLK  ponen a prueba toda su destreza y capacidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar