Autos

Mercedes-Benz Edition C

Un vehículo de colección limitada, presentado por Daimler Colombia.

Redacción Autos
07 de marzo de 2014 - 11:21 p. m.
El Edition C de Mercedes-Benz fue diseñado para quienes buscan algo más de la marca alemana.
El Edition C de Mercedes-Benz fue diseñado para quienes buscan algo más de la marca alemana.

Los amantes de lo exclusivo y de los autos de colección tienen una oportunidad inmejorable para ser dueños de una de las unidades limitadas del Mercedes-Benz Edition C.

Este modelo, que combina la deportividad con la elegancia, se destaca, entre otras cosas, por su amplio equipamiento, un interior diseñado con gran atención al detalle y el complemento de materiales de alta calidad.

Exteriormente sobresale porque cuenta con una parrilla exclusiva con lamas negro brillante y molduras cromadas y faros oscurecidos que lo muestran como un auto diferente.

Además, dentro del equipamiento cuenta con kit estético AMG para el faldón delantero, embellecedores laterales y faldón trasero, si se opta por el diseño y la línea Avantgarde.

Otras características destacadas de la Edition C que lo convierten en un modelo exclusivo son embellecedores del tubo de escape cromado y una insignia Edition C.

Los tres modelos de este nuevo sedán cuentan con rines de 17 pulgadas para las versiones C200 y C250 (Avantgarde) y las llantas traseras tienen un grosor de 245/40R17, mientras las delanteras tienen un grosor de 225/45R17. Para la versión C180, las llantas delanteras y traseras cuentan con el mismo grosor 225/45R17, aspectos que ayudan a reforzar su carácter deportivo.

Interiormente combina la elegancia con la deportividad, ya que viene con materiales atractivos, detalles elegantes y una gran cantidad de equipos de alta calidad.

Los rasgos llamativos son los asientos deportivos en símil de cuero (Ártico/microfibra) color negro, con dos tonos en contraste de costuras en color azul y gris alpaca, además de adornos de aluminio oscuro que dan un toque de elegancia al interior.

Por otro lado, frente al conductor se encuentran tres radios deportivos en el volante multifuncional, revestidos en cuero napa con costuras en contraste en gris alpaca, que dan la sensación de manejo de un vehículo deportivo. También viene con un display de 11,4 centímetros con el panel de instrumentos, incluyendo el Attention Assist, que informa al conductor que han cambiado sus hábitos de manejo.

La palanca de cambios y los paneles centrales de las puertas están tapizados en microfibras y también cuentan con costuras en contraste en gris alpaca.

Además, los tapetes vienen con bordes y costuras en color gris y negro, que mezclan el diseño deportivo sin dejar a un lado su aspecto elegante.

El Mercedes-Benz Edition C se encuentra en toda la red de concesionarios propios y autorizados de Daimler Colombia, presente en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Pereira y Manizales.

El precio arranca en $95’600.000 y las motorizaciones son de 1,8 litros.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar