Autos
Publicidad

Mercedes Benz se lleva las miradas de las nuevas generaciones

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 06:32 p. m.
Mercedes Benz se lleva las miradas de las nuevas generaciones

Daimler Colombia, en el pabellón cuatro, intentará acaparar la atención de las nuevas generaciones, con sus vehículos compactos de Mercedes-Benz. La marca alemana tendrá como gran novedad el Clase A, vehículo que estará acompañado por la Clase B, que fue introducida en el país en el mes de agosto.?

El nuevo Clase A es el segundo auto de la nueva generación de autos compactos de Mercedes-Benz, que si bien se lanzará en el Salón, se comenzará a comercializar a comienzos del año 2013. El Clase A, entre otras cosas, viene equipado con el Attention Assist, que genera alerta por cansancio; el Intelligent Light System (opcional); la cámara de marcha atrás (opcional); freno de estacionamiento eléctrico; y ayuda activa para parquear.?

El Nuevo Clase A impresionará al segmento joven del sector de lujo con un diseño emocionante, deportivo y una personalidad individual que se destaca en el segmento de los turismos compactos?

De igual manera, podrán deleitarse con los modelos de la Clase C y Clase E, los exóticos de la Clase S y SLK y los vehículos deportivos utilitarios (SUV) ML, GLK Y GL, en sus nuevas versiones, así como los superdeportivos AMG. Este año AMG celebra sus 45 años de historia, marcando el inicio de una nueva era y por ello, en Corferias, brillarán el C63, E63, ML 63 y el C63 Black Series, la Clase C más potente de la historia que descresta con la deportividad y dinamismo de un performance al límite. Se destaca el modelo C63 AMG cupé Black Series, vehículo que logra una aceleración máxima de 300 km/h convirtiéndose en el modelo más rápido de todos los tiempos, gracias al motor atmosférico AMG V8 de 6.3 litros, con una potencia aumentada a 517 caballos.?

Pero además, los amantes de la marca pueden tener una experiencia en el área libre número ocho, en la zona de test drive, con cinco vehículos de prueba. Igualmente podrán disfrutar del show con la rampa 4x4, en la que los SUV ML y GLK pondrán a prueba toda su destreza y capacidad.?

Para los compradores habrá planes personalizados, a través de los aliados financieros de la marca, como lo son Sufi, Una Marca Bancolombia, Banco de Bogotá, Helm Bank y Finandina. Entre las oportunidades para llevar un automóvil está el planN 30/70, que consiste en el pago inicial del 30% y el 70% restante en 18 meses. Los visitantes encontrarán diferentes planes especiales de descuento. %.?

Entrevista con Mathias Held, Presidente de Daimler Colombia

¿Cómo ha sido el año 2012 ?de Daimler Colombia?
Ha sido muy bueno. Hemos crecido bastante, especialmente en la línea de camiones que nos ha impulsado en ventas. También estamos muy contentos con nuestros resultados en el segmento de los automóviles. Tenemos muchas expectativas y creemos que vamos a tener un excelente Salón, pues estamos viendo que el segmento Premium está creciendo por encima del mercado y eso es importante para nosotros.

¿Qué vamos a tener de Mercedes-Benz en Corferias?
La vedette es la nueva Clase A, que fue introducida recientemente en Europa y estamos trayéndola a Colombia. Este modelo será el punto principal de atracción, además del Clase B, que hacen parte de la nueva línea de vehículos compactos de Mercedes-Benz, pues son la punta de lanza en ese segmento que va desencadenar un portafolio de productos interesante hacia el futuro.

¿Qué se puede esperar para el año que viene??
Tenemos, desde luego, la Clase A desde el comienzo del año, y viene la nueva Clase S a partir del mes de mayo o junio. También tendremos un ‘face-lift’ de la Clase E y el CLA, que es un sedán que también pertenece a la familia de los compactos.

¿Cómo ha crecido la estructura de la empresa en el país??
Ha evolucionado en forma importante y por eso decidimos incorporar un nuevo vicepresidente que se va a dedicar a los vehículos comerciales, dándole a Héctor Corredor la posibilidad de concentrarse en la parte de automóviles.

¿Por qué comprar un ?Mercedes-Benz??
Porque nuestros vehículos están dotados con las últimas tecnologías, son extremadamente seguros y con acabados de una calidad excepcional. Son vehículos para toda la vida y que no se utilizan solo por un par de años. Son para mantenerlos a largo plazo y gozarlos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar