Autos
Publicidad

Monstruos todoterreno

Sorprendentes vehículos deportivos utilitarios.

El Espectador
19 de noviembre de 2012 - 03:52 p. m.
La nueva Prado Ambission, distribuida por Toyota de Colombia, cuenta con control de descenso (DAC) y control de ascenso (HAC)
La nueva Prado Ambission, distribuida por Toyota de Colombia, cuenta con control de descenso (DAC) y control de ascenso (HAC)

Solamente cuando se monta en una camioneta se descubre la potencia e imponencia que puede llegar a tener y proyectar. Manejar un vehículo de este calibre, que pone en evidencia la elegancia de las mejores marcas del mundo, es una experiencia fantástica, sobre todo en carretera.

Es por ello que estos sorprendentes SUV (vehículos deportivos utilitarios) llegan con un estilo definido, único, y con un objetivo ambicioso: poder bajar el consumo de combustible sin perder su poder.

Hyundai presenta la tercera generación del modelo Santa Fe, cuyo diseño está inspirado en la naturaleza y viene en tres motorizaciones (turbo cargado de 194 HP, gasolina 2.2 L de 172 HP y gasolina 3.3 L de 265 HP). También Mahindra, compañía de India que entró en febrero al país, expone su más reciente creación: la XUV 500, que cuenta con un motor de 2.2 L y 16 válvulas y en su interior tiene capacidad para siete personas, lo que hace de ella una de las más confortables.

Estos monumentales vehículos se desenvuelven perfectamente en la ciudad, pero son ideales para terrenos agrestes. En últimas, perfectos para llevar a la familia de viaje en un ambiente cómodo y seguro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar