Autos
Publicidad

Por las montañas de Antioquia

El Mercedes-Benz Driving Experience se realizó en el departamento de antioquia. El objetivo, mostrar las bondades de las SUV de la marca alemana.

El Espectador
19 de marzo de 2013 - 01:23 p. m.
Por las montañas de Antioquia

Es un evento especial y se realiza en diferentes partes del mundo. Al cierre del año pasado la cita fue en el departamento de Antioquia. Allí, en medio de las montañas, hasta llegar a la imponente elevación de piedra en Guatapé, se le dio vida al Mercedes-Benz Driving Experience, con el que la marca alemana quiso mostrar las bondades de sus modelos SUV (vehículos deportivos utilitarios), como la GLK 300 y la ML 250 CDI.?

El Mercedes-Benz Driving Experience es la propuesta de la marca en el mundo que, con diferentes pruebas de ruta, propone vivir una experiencia de conducción, pasión y emoción a través de diferentes escenarios y descubriendo culturas en diferentes países.?

El objetivo de esta iniciativa de la marca es que las personas cercanas a Mercedes-Benz, y clientes potenciales, puedan poner a prueba y disfrutar de las facilidades y versatilidad en funciones que hacen de un Mercedes-Benz más que un vehículo, una manera de vivir la vida.?

Se ha vuelto ya una tradición que Mercedes-Benz convoque a sus clientes con el objetivo de entregarles una experiencia única, a través de un test drive en el que, además de poder admirar las bondades de la naturaleza, pueden tener un acercamiento de primera mano con lo que significa la cultura Mercedes-Benz, a través de los modelos diseñados para vivir la aventura.?

Después de una emocionante prueba en la Hacienda El Salitre vía Sopó y de recorrer los paisajes indescriptibles de los Llanos Orientales en años anteriores, Mercedes-Benz Driving Experience Colombia 2012 tuvo como objetivo descubrir la belleza e imponencia de las montañas de Antioquia, en donde se forjaron los arrieros, para darle vida a uno de los departamentos más pujantes del país.?

En un recorrido inigualable y durante tres días, los asistentes pudieron disfrutar la gama de prestaciones, tecnología y seguridad que Mercedes-Benz imprime en sus vehículos SUV, como la GLK 300 ($110.000.000), que mantiene su esencia, pero cuenta con una nueva piel. Se trata de una todoterreno en la que se destacan aspectos como el tren de rodaje Agility Control, con sistema de amortiguación selectivo, y el de alerta por cansancio Attention Assist, así como su motor V6 BlueDirect con inyección directa de gasolina de 252 caballos de potencia y 340 Nm de par máximo, con cambio automático 7G-Tronic Plus.?

De igual manera, la ML 250 CDI, en el que se destaca, entre otras cosas, la función de parada y arranque ECO, la caja automática secuencial de siete velocidades (7G-TRONIC PLUS) de serie y el motor diésel biturbo de 2.143 c.c. y 204 caballos de potencia, con un precio de $147.900.000?

En 2013, Mercedes-Benz recibirá con los brazos abiertos a la nueva GL, que ya fue exhibida en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, dando respuesta a la buena demanda que los vehículos SUV de Mercedes-Benz han mantenido durante los últimos años, completando el portafolio que ofrece en el segmento SUV. ?

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar