Autos

Motos para ellas

El diseño, los colores y la exclusividad son los factores que priman al tomar una decisión de compra. Conozca los modelos más apetecidos por las colombianas.

Redacción Autos
19 de diciembre de 2014 - 11:02 p. m.
Motos para ellas

No importa si son ejecutivas, universitarias o independientes, tampoco si tienen que recorrer largas distancias o sólo quieren darse un gusto, lo cierto es que hoy las mujeres coinciden en que necesitan un medio de transporte seguro, diferente pero con estilo que les ayude a movilizarse.

Las marcas de motos las escucharon y decidieron apostarle a un catálogo de productos prácticos, livianos y deportivos.

“A diferencia de los hombres, ellas se fijan en los colores, los diseños y la exclusividad. También en la marca, la seguridad y el precio”, cuenta Gabriel Valderrama, gerente de Piaggio Colombia.

De acuerdo con el ranquin que realizó el portal TuMoto.com, con las marcas más buscadas por las colombianas, Kymco se ubica en el primer lugar seguida por Yamaha y Akt. Todas se identifican por tener un estilo deportivo, seguro y cómodo, capaz de satisfacer las necesidades de un público joven, descomplicado y urbano.

Las más apetecidas

Primero el estilo

La Kymco Agility Naked está pensada para quienes buscan seguridad y facilidad de manejo. Tiene un motor cuatro tiempos, arranque eléctrico y de pedal y una capacidad de tanque de 1,3 galones. Está disponible en blanco, negro y azul. Precio: $4’490.000.

Más allá de la ciudad

La Yamaha BWS 125 tiene un balance ideal entre diseño y desempeño en la ciudad y fuera de ella. Cuenta con un motor cuatro tiempos de 125 cc y cuatro válvulas, y sistema de emisión de gases con catalizador. Está disponible en azul, blanco, negro y morado. Precio: $5’600.000.

Tendencia Naked

La AKT Dynamic R 125 estrena tablero digital, en el que muestra la carga de la batería, el indicador de cambio de aceite y las RPM. Llama la atención por su diseño deportivo. Está disponible en blanco, rosado, gris y negro. Precio: $3’990.000.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar