Autos
Publicidad

Nissan le apuesta a la eficiencia

Con la introducción de su carro eléctrico, la marca japonesa evidencia su compromiso con el medio ambiente.

El Espectador
08 de noviembre de 2012 - 09:28 a. m.
Nissan March
Nissan March

Estas son las apuestas de la casa japonesa para 2013.  Vea la galería de los modelos Nissan.

Nissan LEAF, el carro eléctrico
Fue construido sobre la plataforma Zero Emission de la marca. Desde su lanzamiento mundial en 2010, se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido del mundo y ahora llega a Colombia para convertirse en la opción ideal de quienes buscan contribuir con la conservación del medio ambiente. Con una potencia equivalente a 107 caballos de fuerza, el LEAF ofrece una respuesta de aceleración sorprendente. Ver video del Nissan LEAF.
 
Nissan Qashqai + 2
Es el crossover familiar por excelencia. Gracias a la tercera fila de asientos ofrece mayor espacio interior y confort. Su motor es 2.000 cc de 138 caballos de fuerza a 5.200 rpm. Viene con transmisión X-tronic CVT con modo manual, control de crucero, vidrios y espejos eléctricos, techo panorámico y llave inteligente.

Nissan Altima
Es uno de los sedanes más vendidos en Estados Unidos y ahora llega a Colombia con un nuevo diseño aerodinámico que recorre cada curva con finos detalles, mientras las líneas, que definen la estética parrilla, resaltan los pronunciados faros que van en tono con los faldones y espejos laterales, marcando así su evolución. El motor es 2.500 cc, 16 válvulas, 4 cilindros, 182 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Viene con amortiguadores especiales de alto impacto, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de sub-viraje y de crucero, transmisión X-tronic CVT, sunroof, llave inteligente, bluetooth y peso mucho menos que su antecesor debido a que el cuerpo y el chasis vienen en acero y aluminio.

Nissan Pathfinder
Llega a Colombia con su potente motor de 3.500 cc y 260 caballos de potencia. En esta imponente SUV, se podrá disfrutar de un poderoso sistema de entretenimiento, diversas opciones de conectividad y un gran espacio interior. Una de sus bondades es el sistema 4x4i de Nissan.
 
Nissan March 2013
Construido sobre la plataforma V de Nissan, este modelo ha tenido gran éxito en más de 150 países. A Colombia llegó en 2011 y ya se ha posicionado como uno de los preferidos en las principales ciudades. March incorpora un motor 1.6 de 106 caballos de potencia, 4 cilindros en línea y 16 válvulas que lo convierten en uno de los más ágiles de su segmento. Cuenta con el sello Pure Drive, que garantiza emisiones muy bajas de CO2 y consumo reducido de combustible.

Nissan JUKE
En el primer semestre de 2012 llegó a Colombia el potente sport crossover con motor de 1.6 Lts DIG-T (Direct Injection Gasoline Turbo), que garantiza una excelente aceleración y gran una eficiencia en el rendimiento del motor, ya que le ofrece hasta 188 caballos de fuerza a 5.600 rpm. Juke es una combinación distintiva de la tenacidad y el estilo de un SUV deportivo. Concebido para inyectar algo de masculinidad y dinamismo en el mercado de los Crossover, es espacioso y compacto, robusto y a la vez dinámico, práctico y lúdico.
 Fue creado en el Centro Nissan Design Europe, en el corazón de Londres, y ha sido perfeccionado en el Centro de Diseño de Nissan, en Japón. La parte de ingeniería se llevó a cabo en el país nipón con un aporte significativo de la fábrica en Europa. Este auto es construido en las fábricas de Nissan en Oppama, Japón y en Sunderland, en el noreste de Inglaterra.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar