Autos
Publicidad

'La noche de los guantes blancos' en el Museo del BMW

En Munich, Alemania, donde están exhibidos los autos de la marca automotriz, los fanáticos tienen una noche anual en la que se les permite tocar los modelos si llevan puesta esta prenda.

El Espectador
30 de noviembre de 2012 - 04:40 p. m.
'La noche de los guantes blancos' en el Museo del BMW

Si los visitantes al museo no llevan los guantes, la organización se encargará de proveerlos. Para este evento especial, la atención al público va desde las 7:00 pm hasta medianoche. Este año, la muestra recorrerá los 95 años de historia y se lucirá con las alianzas estratégicas que van hacer con otras compañías alemanas para dar un lindo espectáculo visual.

El museo exhibe unas 125 piezas para ser ‘tocadas con guantes blancos’ incluyendo una atracción especial para la fecha.

Entre los vehículos BMW, además del icónico 328, la marca celebrará el 25 aniversario del lanzamiento del Z1, que en el Salón de Frankfurt de 1988 retomaba el camino del segmento de los roadsters deportivos de la BMW.

También hay plan para los niños, y es un premio para el primero que encuentre el ‘tesoro escondido’. Además exhibiciones de cómo es el mantenimiento y reparación de estos autos clásicos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar