Publicidad
Autos 26 Mar 2013 - 6:15 am

Fiat

Nueva pinta de la Adventure

Presentar un vehículo que invite al placer y la libertad dentro y fuera de la ciudad fue la propuesta que Fiat desarrolló en el Centro Stile de Brasil para la nueva cara de la familia Adventure Locker.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/nueva-pinta-de-adventure-articulo-412102
    http://tinyurl.com/ccz78l9
  • 0
insertar
El nuevo diseño de la familia Adventure es mucho más moderno.

“La familia Adventure Locker tiene un portafolio de autos que se caracterizan por su versatilidad, practicidad y por su gran equipamiento. Igualmente, las camionetas de esta línea ofrecen una excelente garantía, diseño y tecnología, que cuentan con todo el respaldo del grupo Fiat”, afirmó Bernardo Castro, gerente de mercadeo y publicidad de Colitalia Autos, representante de la marca italiana en el país.

La muestra de Fiat para este segmento de vehículos todoterreno se inicia con la Fiat Strada Adventure doble cabina, líder en su segmento por nueve años consecutivos en el principal mercado de América Latina (Brasil). Un referente en el segmento de las pickups compactas, adecuándola tanto para el placer como para el uso urbano.

Junto a este exitoso modelo está la Fiat Palio Adventure Locker, otro miembro de la familia, un vehículo que no sólo tiene una innovadora identidad visual, mucho más moderna e intrépida, sino que renueva el segmento al incorporar el avanzado sistema Locker. Fuerza, dinamismo, modernidad, audacia y armonía son parte de la esencia de este modelo, que ostenta una personalidad propia y marcada, ideal para una familia aventurera.

El punto fuerte, que sólo los vehículos Adventure Locker poseen, es el sistema de bloqueo del diferencial Locker, que refuerza el carácter off-road light (todoterreno ligero).

Fiat es la primera terminal automotriz en lanzar un vehículo con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial. Esto permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.

El accionamiento de este novedoso sistema, que es recomendado sólo para terrenos de baja adherencia, se puede hacer por medio del botón ELD (Electronic Locker Differential). Igualmente, se desactiva automáticamente cuando el vehículo alcanza los 20 kilómetros por hora.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Aprueban artículo que elimina la reelección
  • “Las violaron porque escapamos”, cuenta una joven que se libró del secuestro de EI
  • Polícía dispara accidentalmente su arma en Transmilenio

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio