Autos
Publicidad

Queremos no sólo a los aficionados, sino a los fanáticos: Volkswagen

Volkswagen quiere que el XIII Salón Internacional del Automóvil sea un evento no solo para aficionados a los vehículos, sino para los verdaderos fanáticos.

El Espectador
13 de noviembre de 2012 - 12:32 p. m.
Queremos no sólo  a los aficionados, sino a los fanáticos: Volkswagen

Por eso, en el pabellón 7, de 1.000 metros cuadrados, los visitantes podrán vivir la pasión que genera la marca.?

Volkswagen presentará las versiones recién lanzadas en el mundo del nuevo Gol Voyage y el nuevo Gol HB, las cuales comenzará a comercializar en 2013. Otra de las novedades es el nuevo Touareg, SUV con más de 65 lujos que redefinen el significado de full equipo. En Tiguan, entre tanto, se presentará como exhibición la versión R-Line. Una de las atracciones es el nuevo Jetta GLI, que tiene uno de los motores más potentes en su categoría. También lo será el Cross Fox.?

Dentro de las sorpresas está la presentación en sociedad de Porsche Movilidad, empresa del Grupo Porsche, que se encargará de facilitarles a los colombianos la compra de su Volkswagen a través de mejores opciones crediticias.

Entrevista  Juan Felipe Bedoya, Gerente de Porshe Colombia

¿Cómo le ha ido a Volkswagen este año??
Desde el 1° de enero, cuando arrancamos la operación como Porsche Colombia, nos ha ido muy bien. Iniciamos con una participación de 2,2% y en los últimos meses hemos reportado entre 4% y 4,1%. En el acumulado estamos cerca del 3,5%. El crecimiento en número de unidades es del 30% y el mercado ha caído cerca del 7%, en el segmento de los automóviles. Eso significa que el plan que nos hemos trazado va cumpliéndose.

¿A qué atribuye ese éxito??
El modelo de negocio de Porsche Colombia es muy claro. Nosotros necesitamos estar lo más cerca posible de nuestro clientes y, en ese sentido, hemos construido una oferta de producto más adecuada. También contamos con un stock suficiente para poder atender la demanda y una comunicación muy clara con el cliente.

¿Han crecido en infraestructura??
Estamos trabajando en un plan de mediano plazo. Abrimos una vitrina en Bogotá y llegamos a acuerdos con inversionistas para abrir nuevos concesionarios, uno en Cali, uno en Bogotá y tenemos conversaciones en Cúcuta y otras ciudades pequeñas.

¿Por qué comprar un Volkswagen??
La marca se ha fundamentado en tres elementos. Uno es la confiabilidad y eso lo valora el cliente. La otra es nuestro diseño, que es atemporal, pues nuestros carros se mantienen y eso le da tranquilidad al cliente. También hemos logrado precios competitivos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar