Autos
Publicidad

RAM, Dodge, Chrysler y Jeep lanzan sus poderosas novedades

Destaca la marca Dodge, la cual llega a la XIII versión del Salón Internacional del Automóvil mostrando sus modelos Dodge Dart SXT-Rallye y Dodge Charger SRT8.

El Espectador
24 de noviembre de 2012 - 10:37 a. m.
RAM, Dodge, Chrysler y Jeep lanzan sus poderosas novedades

En el  Pabellón No. 4 de Corferia el público podrá ver  la exitosa Dodge Journey 2.4 L con 7 puestos,   la edición limitada y exclusiva de  la Dodge Journey  R/T 4X4 y la versión limitada de Dodge Durango 4x2.

Además, el pabellón contará con un espacio especialmente diseñado para que los visitantes disfruten de una  verdadera experiencia 4X4, a través de increíbles pruebas de desempeño, innovación, seguridad y diseño con el legendario Jeep Wrangler.

Jeep  exhibirá el Grand Cherokee SRT8, el vehículo SUV con mayor número de reconocimientos recibidos en su categoría.

La zona 4X4 incluirá de igual forma la exhibición de los modelos  Jeep Wrangler Unlimited  4 puertas, Jeep Compass  y Jeep Wrangler Sport.

Chrysler llegará nuevamente a este escenario con el facelift de la Town & Country 3.6 L, mientras que RAM tiene  la exposición de los modelos RAM  1500, RAM 2500 y RAM 3500 ST 4X4.

Sumado a lo anterior, Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Chrysler,  Jeep, Dodge y RAM, también estará en la feria nacional más importante del sector  para celebrar 75 años de historia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar