Scott Wade, un hombre que convierte en arte el barro de los vidrios de los autos

No importa el tipo de marca del vehículo, siempre y cuando los dueños lo dejen ensuciar para poder imprimir el arte con sus dedos y un pincel. En estados Unidos lo conocen como ‘Dirty car art’.

dirtycarart.com/DCAGallery

Scott es un diseñador gráfico de Wimberley, Texas. Quizás no fue posible exhibir sus obras de arte en ferias de exposición, por eso vio como gran oportunidad para darse a conocer el lienzo que le ofrecían los parabrisas traseros de los carros.

font-family:"Arial","sans-serif";Times New Roman";
color:#2A2A2A;">Empezó con los autos de su familia y su fama creció tanto que la gente embarraba sus vehículos a propósito para dejar que Wade dejará su sello en el vidrio.

font-family:"Arial","sans-serif";Times New Roman";
color:#2A2A2A;">En su página web muestra una galería detallada de sus obras. Mini Cooper, Mazda, Mitsubishi, Chevrolet y Ford, entre otras marcas, se dejan seducir por los rostros de la Mona Lisa, Albert Einstein, Ronaldihno o los personajes de ‘Alicia en el país de las maravillas’. También dibuja las caras de los propietarios de los vehículos, personajes históricos o hasta el modelo del carro que esta dibujando.

font-family:"Arial","sans-serif";Times New Roman";
color:#2A2A2A;">Ya no importa si está limpio o sucio el vidrio, el hecho es dejarse sorprender por lo que Wade logre en su auto.