Autos
Publicidad

Sofasa presenta el nuevo Twingo

Renault presenta nuevos diseños.

El Espectador
08 de noviembre de 2012 - 11:09 a. m.
Nuevo Renault Twingo
Nuevo Renault Twingo

Sofasa, que cumple 43 años en el mercado, llega al Salón del Automóvil de la mano del concepto ayer, hoy y siempre. Una propuesta que refleja el significado de la marca, que se ha destacado por tener productos pensados y adaptados para responder a las expectativas de los colombianos. Vea los nuevos modelos de Renault.

Continuando con su filosofía Drive the Change, la segunda marca en ventas del país busca seguir posicionándose como una casa pionera y en esta ocasión presenta nuevas alternativas de movilidad sostenible, reforzando su condición de popularidad, familiaridad y cercanía.

En el marco de su exhibición, la marca celebrará junto a los visitantes, la despedida del Renault Twingo, que tras 17 años de ser ensamblado en Colombia da paso a la llegada de nuevos modelos y deja huella con los 100.000 vehículos que hoy ruedan por las calles y carreteras del país. En esta ocasión presentará su amplia y renovada gama de vehículos y los más recientes lanzamientos de 2012 que le dan la bienvenida a la renovación tecnológica.

Nuevo Renault Twingo
Este ícono llega para conquistar a los clientes amantes del modelo, que siempre reclamaron su presencia en el mercado. Durante la feria se hará la preventa de 100 exclusivas unidades importadas desde Francia, las primeras de Renault en Colombia con la nueva identidad que fue concebida por el jefe de diseño de la marca, Laurens van den Acker.

Se trata de un vehículo moderno, dinámico y con mucha personalidad, fácil de parquear, de bajo consumo de combustible y emisiones para el uso diario, gracias a su motor 1.2 de 16 válvulas, con el más alto nivel de seguridad dentro de su segmento, frenos ABS y 4 airbags.
Este carro dispone de tres puertas. Su habitáculo, intuitivo y ergonómico, se distingue por un excelente acabado y por la utilización de materiales de calidad. También se caracteriza por la comodidad a bordo, la modularidad y la habitabilidad, gracias a sus numerosos guarda objetos puestos de manera inteligente, al sistema de audio con bluetooth, comando satelital, entrada auxiliar USB, y a un maletero de tamaño inigualado en este segmento. Estará disponible desde $35.450.000 y se entregarán en enero de 2013.

Renault Trafic
En el segmento de los utilitarios Renault le apuesta a un vehículo moderno y audaz, que rompe con el diseño tradicional de los furgones de su categoría; la mejor propuesta para el transporte escolar y especial, gracias a su economía y dimensiones generosas.
Tiene un habitáculo moderno y confortable, un consumo al mejor nivel del segmento gracias a su motor turbo diesel de 1.9 litros y caja mecánica de seis velocidades.
Adicionalmente, cuenta con una carrocería fuerte, robusta y aerodinámica, un volumen de carga de 8 metros cúbicos y una altura interior de 1.9 metros, líder en su categoría y que permite llevar de manera cómoda 16, 12 o 9 pasajeros más conductor. Viene con dirección asistida, aire acondicionado y airbag para el conductor.
Disponible desde los $59.990.000.

Concept Car R-Space
Dentro de las sorpresas que la marca tiene reservadas para el Salón, está la exhibición del concept car R-Space, una camioneta familiar que, “reúne elementos que solían considerarse opuestos: la familia y la deportividad, la funcionalidad y la sensualidad”, según palabras de Axel Breun, director del diseño de los concept y show-cars de Renault.
Se trata de una camioneta familiar ecológica, con un motor de 3 cilindros, 900 cc, turbo y gasolina de inyección directa desarrollado sobre la base de la nueva generación de motores Renault, Energy TCe, que ofrece una cilindrada más baja, mayor potencia y menos emisiones de CO2. Este motor y su caja EDC (Efficient Dual Clutch) ofrecen una potencia de 110 caballos de fuerza y un par de 160 Nm.


Renault Duster

Se quiere posicionar como una 4x4 para quienes desean la comodidad de un vehículo con las ventajas de una camioneta amplia y confortable. Es la líder en el segmento de las SUV y es ensamblada en la planta de Envigado para comercializar en el mercado nacional y en los de México, Perú, Ecuador, Argentina y América Central.

Nueva Renault Koleos
Es la propuesta de gama alta de la marca para el segmento SUV. Con un diseño renovado, sigue conservando su estilo dinámico y presenta una nueva parte delantera expresiva y elegante, además de un refinamiento interior cuidadosamente estructurado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar