Autos

Todo listo para el Salón del Automóvil más importante de Asia

El evento tendrá lugar en Tokio del 25 de octubre hasta el 5 de noviembre

Redacción autos
26 de septiembre de 2017 - 09:32 p. m.
iStock
iStock

Finalizada la más reciente versión del Salón del Automóvil de Frankfurt y con las novedades que presentaron las marcas participantes en sus vehículos, dotados de motores híbridos, eléctricos y autónomos, se llevará a cabo el salón del automóvil más importante del continente asiático.  

El próximo gran evento de la industria automotriz se realizará en Tokio. Como es costumbre, los más importantes fabricantes, que ejercen de locales, comienzan a presentar algunos adelantos de los vehículos que allí serán exhibidos.  

Marcas como Mitsubishi y Subaru han anunciado algunos de los vehículos con los que van a participar en el evento. La primera de estas hará presencia con un vehículo concepto, el Mitsubishi e-Evolution Concept, que lleva en su nombre una palabra ya conocida para la firma, Evolution. Esta referencia, que resalta en su modelo Lancer, es sinónimo de potencia.

De igual forma, la marca de las seis estrellas anunció la exposición de varios autos que serán vendidos en edición limitada. De estos resalta el Subaru WRX STI S208, un vehículo que promete mayor aceleración y potencia que la que cuenta su antecesor, el WRX STI S207.

No cabe duda que durante las próximas semanas las marcas locales como Mazda y Hounda también aprovecharán la edición número 45 del salón del automóvil de Tokio para presentar novedades. Los amantes de los autos tendrán que esperar hasta el 25 de octubre, cuando el salón abra sus puertas.  

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar