Autos
Publicidad

Toyota, a lo grande

El gran lanzamiento de la marca será una pickup, la Hilux Arctic Invincible, que llega provista de todos los elementos para conquistar los terrenos más extremos.

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 12:31 p. m.
Toyota, a lo grande

Con cuatro stands en esta versión del Salón del Automóvil, Toyota, la marca automotriz japonesa junto con sus dos distribuidores Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A., mostrará un amplio portafolio de productos y servicios en los que estarán modelos ya conocidos en el mercado colombiano como Fortuner, Hilux, Prado y Land Cruiser.

Sin embargo, la gran estrella de Corferias será la Hilux Arctic Invincible, una pickup destinada para correr sobre hielo y estar completamente equipada para combatir el feroz clima del Polo Norte. De hecho, fue concebida y probada para atravesar más de 700km por el ártico durante seis días bajo condiciones extremas, algo que ninguna todoterreno puede hacer.

En el evento, Toyota presentará su campaña “La diferencia entre ver pasar la vida y cruzar por ella, es vivirla en un Toyota. Toyota, queda mucho por delante”, para acercar aún más la marca hacia el consumidor colombiano y, también,  tendrá un espacio especial para los niños en la III edición del concurso “El carro de tus sueños” 

DISTOYOTA S.A.S.

Stand ubicado en el Pabellón 3, Nivel 2, Stand 101 y 102 con 749,41 M2. El Área Libre 2C, Stand 2, tendrá 479.62 M2.

Presentación Nuevo Camry 3.5L.
Presentación Nueva Land Cruiser 200.
Presentación de Series Especiales.
Póliza de seguro Red Distoyota, exclusiva por Liberty.
Planes financieros con CreDistoyota.

TOYOTA DE COLOMBIA S.A.

Stand ubicado en el Pabellón 14 con 1.029 M2. El Área Libre 04 tendrá 847 M2.

Presentación de la nueva Prado Ambission 5 Puertas. Versión limitada.
Presentación de Series Especiales; “ACCESS” para Fortuner Urbana y “MAGNUS” para Hilux 4x4 gasolina 2.700 cc, Hilux 4x2 diesel 2.500 cc y Hilux 4x4 diesel 2.500 cc.
Presentación de Serie Especial Corolla XRS.
Presentación de Hilux Minera.
Sala de proyección en la que se explicará  las características diferenciadoras y las tecnologías presentes en cada uno de los vehículos Toyota.
Rampas de desempeño para demostración de la suspensión, el sistema de tracción y estabilidad de la Prado 5 puertas.
Centro de Pruebas Toyota de Colombia (Test Drive).
Campañas Promocionales.
Planes Financieros.






 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar