Publicidad
Autos 20 Ago 2010 - 9:59 pm

TX Prado 5 puertas: renovada y lista para probar

Este último fue desarrollado ciento por ciento en Japón.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/tx-prado-5-puertas-renovada-y-lista-probar-articulo-220179
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/tx-prado-5-puertas-renovada-y-lista-probar-articulo-220179
  • 0
insertar
Foto: Toyota

Con motor diésel, adicional al de gasolina y caja automática secuencial de 5 velocidades, Toyota anunció la renovada TX Prado 5 puertas en el mercado colombiano, conservando la identidad de su antecesora, con una gran carga de diseño.

Este último fue desarrollado ciento por ciento en Japón. “Es un vehículo que satisface las necesidades de un segmento de personas que buscan estilo, aspectos dinámicos sobre el pavimento y sólidas prestaciones en zonas de difícil acceso por tener superficies de difícil adherencia”, comentó el ingeniero jefe a cargo del proyecto y uno de los diseñadores más destacados de la industria japonesa, Makoto Arimoto.

Por eso, y en el marco de esta nueva movida corporativa, la red de concesionarios Toyota de Colombia S. A. de la ciudad de Bogotá —Yokomotor, Autoyota y Toyonorte—, lanzaron la campaña Experiencia 4x4 Prado 2010, con el que se busca que los colombianos prueben el vehículo en tierra, agua y barro.

En esta versión, el usuario cuenta con los sistemas Smart Entry y Smart Start. En el primer caso, el conductor al portar una llave electrónica y acercarse a menos de un metro de las puertas delanteras del auto o de la trasera el dispositivo detecta la presencia de la llave y quita la seguridad de inmediato.

Todas las versiones de esta nueva presentación vienen Full Time o con tracción total en las cuatro llantas y diferencial central tipo Torsen, que las mantiene siempre estables, independientemente del terreno en el que se muevan.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio