Autos
Publicidad

Un Jaguar anda suelto en Corferias

El fabricante inglés trajo al Salón del Automóvil, entre otros, su modelo XK, un coupé, descapotable y de dos puertas que ha sido uno de los autos más llamativos que se han visto en el Salón del Automóvil de Bogotá.

El Espectador
17 de noviembre de 2012 - 04:29 p. m.
Un Jaguar anda suelto en Corferias

El Jaguar XK que está en Bogotá hace parte de la segunda generación de este modelo, el cual fue realizado por el equipo de diseño de Jaguar bajo la dirección de Ian Callum. Un elemento clave del carácter del nuevo XK es su exclusiva e innovadora carrocería monocasco de aluminio, desarrollado a partir del prototipo Advanced Lightweight Coupé.

Contrario a lo que habían hecho anteriormente, el diseño de este auto se basa en su techo descapotable, pues su capota de lona se abre y cierra automáticamente en menos de 18 segundos quedando oculta bajo una cubierta de aluminio.

Este exclusivo y lujoso diseño de la marca Jaguar tiene un motor V8 de 4.2 litros con cuatro árboles de levas con aspiración atmosférica, desarrolla 298 CV (219 kW) de potencia máxima, acompañado de una transmisión automática secuencial de seis velocidades que incorpora mandos en el volante. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar