Publicidad
Autos 6 Sep 2013 - 1:54 pm

Ford presenta su más reciente lanzamiento

Vuelve la 'Fiesta'

La marca del óvalo sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con la edición del Nuevo Fiesta, una fresca propuesta en la que la tecnología y el refinamiento van de la mano con la eficiencia.

Por: Redacción Autos
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/vuelve-fiesta-articulo-442184
    http://tinyurl.com/oy8a58g
  • 0
insertar
El Nuevo Fiesta cuenta con dirección eléctrica con control de vibraciones.

Con más de 15.000 unidades vendidas en Colombia, la firma estadounidense dotó a su más reciente propuesta automotriz con 24 innovaciones para una mayor conectividad. Entre las más destacadas se encuentra la experiencia del sistema Sync, que permite controlar la música, contestar llamadas y realizar distintas funciones a través de comandos de voz.

Con siete airbags, techo corredizo, frenos ABS, monitor de presión de las llantas, control vectorial de torque para un mejor agarre en las curvas y un sistema de arranque en pendientes para que el auto no se descuelgue, el Nuevo Fiesta empieza a posicionarse como uno de los autos más equipados en su categoría. Para potenciar su esquema acopla a su motor Duratec 1.6L de 120HP con 112 lb/pie de torque la conocida transmisión PowerShift, una caja secuencial de seis velocidades con tecnología de doble embrague que puede ajustarse al modo manual o automático.

En su versión Sportback de cuatro puertas, como en la Hatchback de cinco, el Fiesta cuenta con el diseño Ford Kinetic Design 2.0, que suaviza su silueta y le da una mayor aerodinámica. Su parrilla con forma de trapecio y su cubierta inferior negra en el parachoques trasero no sólo le otorgan elegancia, sino también un alto nivel de confort y seguridad sin importar el terreno.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

desempleado2000

Dom, 09/08/2013 - 17:37
Cala53: cómprelo. http://www.motor.com.co/industria-en-marcha/estos-son-los-mejores-motores-del-mundo-en-el-2013_12848477-4 Por segundo año consecutivo el motor Ecoboost de 1.0 litros de Ford se quedó con el primer puesto de los premios internacionales a Motor del Año. VW, BMW, Porsche y McLaren también se destacaron. ...Este motor de Ford, que equipa modelos como el Fiesta, Focus, B-MAX, C-MAX y Grand C-MAX, recibió al menos cinco galardones en el último año y, además de ganar en la categoría absoluta del certamen, fue el más votado por el jurado
Opinión por:

arfax1939

Sab, 09/07/2013 - 14:48
cuanto vale esa cacerola???...
Opinión por:

Jaime Arias

Vie, 09/06/2013 - 22:22
¿ La marca del ovalo ? cual de todas..... Hyunday - Kia - Mazda - Toyota - Infiniti -Maserati - Wolseley - Subaru - Lexsus - Oldsmovile - Ford - Land Rover - Jac - Chery - Bugatti - Lada - ..... Y no escribo mas por que me canse....
Opinión por:

cala53

Vie, 09/06/2013 - 16:42
Le queda faltando el ultimo adelanto de la tecnología, un motor turboalimentado y queda espectacular, lo comprare cuando tenga ese ultimo adelanto.
Opinión por:

jatorresre

Jue, 09/12/2013 - 10:53
No han traido ese motor gracias a la mala calidad de la gasolina colombiana.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio