Vuelve la 'Fiesta'

La marca del óvalo sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con la edición del Nuevo Fiesta, una fresca propuesta en la que la tecnología y el refinamiento van de la mano con la eficiencia.

El Nuevo Fiesta cuenta con dirección eléctrica con control de vibraciones.
El Nuevo Fiesta cuenta con dirección eléctrica con control de vibraciones.

Con más de 15.000 unidades vendidas en Colombia, la firma estadounidense dotó a su más reciente propuesta automotriz con 24 innovaciones para una mayor conectividad. Entre las más destacadas se encuentra la experiencia del sistema Sync, que permite controlar la música, contestar llamadas y realizar distintas funciones a través de comandos de voz.

Con siete airbags, techo corredizo, frenos ABS, monitor de presión de las llantas, control vectorial de torque para un mejor agarre en las curvas y un sistema de arranque en pendientes para que el auto no se descuelgue, el Nuevo Fiesta empieza a posicionarse como uno de los autos más equipados en su categoría. Para potenciar su esquema acopla a su motor Duratec 1.6L de 120HP con 112 lb/pie de torque la conocida transmisión PowerShift, una caja secuencial de seis velocidades con tecnología de doble embrague que puede ajustarse al modo manual o automático.

En su versión Sportback de cuatro puertas, como en la Hatchback de cinco, el Fiesta cuenta con el diseño Ford Kinetic Design 2.0, que suaviza su silueta y le da una mayor aerodinámica. Su parrilla con forma de trapecio y su cubierta inferior negra en el parachoques trasero no sólo le otorgan elegancia, sino también un alto nivel de confort y seguridad sin importar el terreno.