Autos 18 Nov 2012 - 1:04 pm

ZNA presentará tres nuevos modelos en Corferias

Estos vehículos chinos con corazón japonés llegan al mercado colombiano ofreciendo productos para trabajo como la Yumsun, la Rich y la Oting.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/autos/zna-presentara-tres-nuevos-modelos-corferias-articulo-387718
    http://tinyurl.com/aby33xh
  • 0

Entre sus modelos de lanzamientos en el Salón del Automóvil de Bogotá, dos son estrictamente hechos para trabajo: la Minivan Yumsun (W03) con motor 2 litros y la pick up Rich con 107 caballos de potencia.

La Yumsun cuenta con un motor a gasolina de 2.000 cm3 que desarrolla una potencia de 145 caballos. Tiene dirección hidráulica, aire acondicionado y, en la versión de lujo, frenos ABS, cojines de cuero y doble airbag. En su interior, este modelo tiene tres filas de asientos lo que le dan capacidad para hasta 7 pasajeros.

La Rich es una camioneta pick up que viene en versiones 2WD y 4WD, la cual tiene una caja manual de 5 velocidades y un motor de 2.5 litros turbo diesel que entrega una potencia de 107HP. En esta pick-up también destacan una parrilla sobria, con dos barras cromadas y luces delanteras de buen tamaño y estará disponible en las versiones 4x2 y 4x4.

Además, también estará la todo terreno Oting con un 2.5 turbo diésel, el mismo de la Rich, un vehículo de muy buen tamaño (4.6 metros de largo por 1.8 metros de ancho), el cual viene con rack de techo, estribos laterales, sensor de reversa y unas grandes farolas delanteras como traseras. Su equipamiento incluye frenos ABS con EBD y rines de lujo.

La marca ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile Co) nació de una alianza entre la marca japonesa Nissan y la compañía automotriz china Dong Feng con el objetivo de incorporar la última tecnología y procesos del momento a sus vehículos y ofrece precios muy competitivos.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un gol sin querer

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio