Encontrar la manera de lidiar con las dificultades es un reto que es preciso anticipar para afrontar con felicidad y sabiduría la llegada del bebé.

Así lo señala una investigación realizada en la Universidad de Haifa, en el norte de Israel.

Conozca lo falso y verdadero que existe alrededor de este tema y este pendiente ante ciertos signos de alerta.

Una guía para saber cómo actuar y aprender a distinguir frente a otros males en tu hijo.

La sobrestimulación crea bebés intranquilos que luego se convertirán en niños con problemas de atención y de hiperactividad.

El colesterol alto o hipercolesterolemia es una enfermedad silenciosa que está en aumento debido a los malos hábitos cotidianos.

Publicidad

Consejos para evitar que las enfermedades respiratorias agudas en los niños puedan llegar a niveles críticos.

MI BEBé

Pataletas, rebeldía y confusión han hecho que esta etapa llame la atención de los formadores y padres.

MI BEBé

Esta es una guía completa de las dolencias más comunes y los alimentos que debemos incluir, de manera paulatina, hasta el primer año.

Horóscopo

Escorpión

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Las sorpresas y los cambios que se produzcan hoy serán beneficiosos en el terreno laboral. Este será un momento ideal para la toma de decisiones.

El Tarot de Mavé

ESCORPIóN
23 de octubre al 21 de noviembre

A pesar de que no lo diga en voz alta, reconoce que su vida ha sido difícil algunas veces. Esfuerzos hechos con paciencia y el convencimiento de dar la vida por causas importantes...

Encuesta

Publicidad
Publicidad

En Colombia la tasa de mortalidad de bebés recién nacidos corresponde a 12 de cada 1.000, según la Asociación Colombiana de Neonatología.

Así lo informó la organización Save the Children.

TAGS:

Prometer más de la cuenta o elogiarlos excesivamente hará que los niños no se esfuercen ni aprendan como deberían.

TAGS:

El médico pediatra Orlando Rodríguez brinda una asesoría sobre cómo actuar en estos casos.

La práctica constante de esta disciplina antes y después del embarazo puede beneficiar la salud física y mental tanto del bebé como de la madre.

TAGS:

Aclare sus dudas y siga las recomendaciones de nuestro especialista invitado.

No todo es negativo, hay situaciones estresantes que les genera aprendizaje a los niños; sin embargo se debe esta atento a ciertos signos.

Con cada cambio de pañal la madre podrá observar si la piel del bebé se encuentra afectada por algún tipo de enrojecimiento, que la alerte sobre la posibilidad de infección.

MI BEBé

Durante esta etapa el entorno del niño comienza a variar, esto hace que sea más propenso a contagios virales y otras dolencias comunes.

TAGS:

MI BEBé

Con la socialización preescolar se manifiestan algunas dificultades en el proceso de alimentación y crianza, los niños sienten que ya pueden decidir por sí mismos.

MI BEBé

Los problemas con los controles de esfínteres suelen generar tensiones familiares, aquí algunos consejos para manejar la situación.

TAGS:

Un nuevo sistema educativo para adquirir habilidades en matemáticas promete mejorar la memoria, atención y creatividad.

Usted lo observa mientras camina de un lado para otro, él tuerce su pequeño pie y esto la preocupa. Entérese si se trata de una situación normal.

Cuando la atención parece desviarse de los niños y las reacciones comienzan a ser evidentes, es hora de tomar cartas en el asunto.

Así lo asegura un estudio publicado por la revista Journal of Experimental Psychology.

El estrabismo implica la pérdida del balance de los músculos de los ojos para mantener alineados los globos oculares. Un experto nos ayuda a entender esta alteración.

Un experto nos habla sobre el tema y nos da una guía para saber cómo actuar según cada caso.

La artista Sioin Queenie Liao crea aventuras inimaginables mientras su hijo duerme.

Los cuidados de la piel de los recién nacidos y bebés pequeños son fundamentales para evitar futuras alergias, quemaduras e irritaciones.

Un experto nos cuenta cómo la falta de cariño, la desnutrición o un evento traumático, entre el primer y segundo año, pueden perjudicarlo.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio