Publicidad
Bebé 5 Jul 2013 - 1:39 pm

Mi Bebé

Coches a la medida de cada padre

Ante la amplia oferta la elección de un coche para el bebé se convierte en una tarea compleja. Un experto nos da una guía para tomar la decisión acertada.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/bebe/coches-medida-de-cada-padre-articulo-421357
    http://tinyurl.com/mdszlph
  • 0

Al momento de ir a comprarlo:?
De ninguna manera la compra del coche debe ser caprichosa o compulsiva, al contrario, adquirir uno u otro modelo requerirá tener claras las necesidades e indagar en varios modelos.?
Los padres deben asesorarse y, antes de comprar un coche, deben pesarlo, ver el espacio que ocupa plegado, medirlo y compararlo con los espacios cotidianos en los que se moverán los padres con el bebé, como el baúl, la puerta del ascensor, etc.?
Lo más importante es pensar en la comodidad de la madre que va a pasar con el coche la mayor parte del tiempo.?
Busque modelos que cuenten con la posibilidad de tener un ajuste y adaptación de la silla de paseo para que se ajuste a todas las etapas de la primera infancia, ya que en la primera el bebé va acostado y mirando al conductor, lo que le brinda el soporte necesario, pero, después del año, el bebé ya quiere explorar y se puede voltear para que vaya mirando hacia el frente. ?
El bebé pasara bastante tiempo en el coche, por lo cual debe escogerse uno que cumpla con requisitos de comodidad y a la vez de seguridad.?

Ir al parque y hacer ejercicio?
Dentro de los coches podemos encontrar varias clases que se ajustan al estilo de vida de los padres como los jogging o trotadores, para padres aventureros que buscan una alternativa todo terreno con una muy buena amortiguación. ?

Ir por la ciudad?
Los coches livianos y ultralivianos serán ideales para las madres que se muevan mucho por la ciudad. Los coches livianos pesan menos de 7 kg, se doblan fácilmente y son muy compactos, ideales para llevar a todas partes. La mayoría tiene un marco de aluminio, por lo que el peso es poco, son durables y fáciles de transportar. ?

Cuando hay gemelos:?
Existen dos tipos distintos, el “uno-tras-otro” y el “lado-a-lado”. El primero generalmente tiene asientos más profundos que son mejores para los infantes. Estos son más manejables y por lo general más prácticos por su diseño angosto.

Ir de viaje:?
Hay coches que incluyen un sistema de viaje que es una combinación de coche/canasta portabebé que sirve de silla de automóvil. El sistema incluye una canasta silla de automóvil para bebés que puede ser ajustada al coche mientras su niño es un recién nacido. Esto les permite a los padres trasladar a los bebés de un vehículo a un coche de forma rápida y fácil. Los bebés se sientan mirando al conductor del coche en la mayoría de los sistemas de viaje, pero existen algunos modelos que permiten al bebé ir mirando en ambas direcciones. La mayoría de los sistemas de viaje son compactos para ser guardados con facilidad y para que sean transportables. Cuando el bebé ya sobrepasa el peso, puede seguir usando el sistema exclusivamente como un coche de paseo y se puede cambiar la portabebé por una silla para carro apta según la edad y el peso. Se debe tener siempre en cuenta que este debe ser compatible con el coche.?

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio