La laguna de Toca, a 40 minutos del municipio boyacense de Oicatá, está rodeada por campos de trigo y verdes colinas en donde pastan rebaños de ovejas. / Andrés Felipe Vásquez

A dos horas y media de Bogotá, por la vía Tunja-Paipa, se esconde un paraíso. Oicatá y Toca sorprenden con sus paisajes y un extraordinario hotel boutique inspirado en los castillos medievales.

Publicidad

Horóscopo

Virgo

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Crecimiento, trabajo arduo, progreso y éxito en las negociaciones serán lo más característico de este día. Trabajarás con un gran deseo de lograr tus objetivos.

El Tarot de Mavé

VIRGO
23 de agosto al 21 de septiembre

Está a punto de comenzar varios proyectos con cuidado para no cometer errores. Lo entusiasma el aire fresco que entra por su ventana; se había anquilosado. Le dará la vuelta...

Encuesta

Publicidad

Tres días y un poco más de $164.000 son suficientes para sumergirse en una de las ciudades más extraordinarias de Europa. Con dos tarjetas turísticas es posible recorrer las maravillas de este destino.

Si no ha podido ir a Europa, en apenas 6,5 kilómetros de una monumental calle llena de luces y casinos, uno puede encontrarse con los canales de Venecia, la vieja Roma, La Torre Eiffel y lo mejor de Montecarlo. Un destino que hay que 'chulear' en cualquier lista de viaje.

Con bailes, música, concursos y campeonatos deportivos, Meta celebra, del 21 al 24 de marzo, uno de los mejores festivales de verano de Colombia. Se estima que más de 50 mil personas asistirán al evento.

A tan sólo 30 kilómetros al norte de la costa Caribe de Honduras este lugar, conocido mundialmente por las maravillas naturales que esconden sus profundidades marinas.

El país ideal para encontrarse a sí mismo, acallar el espíritu, exacerbar los sentidos con una gastronomía única y ser feliz sin razón. Recorrido por uno de los paraísos asiáticos.

BUEN VIAJE VIP f

El altiplano y la región de Petén ofrecen la combinación perfecta entre paisajes montañosos, tradiciones culturales y riqueza arqueológica.

Un lugar que parece conservar intactas sus raíces culturales. Cien patios de estilo clásico y más de sesenta portales tallados con ladrillo rodean los canales de agua

Esta ciudad, que invita a explorar las maravillas de la selva, será anfitriona hoy del partido entre Camerún y Croacia.

Con temperaturas que llegan a los -40°C y el sol brillando las 24 horas, transcurre la expedición por uno de los lugares más fascinantes y recónditos del planeta.

Capital de Escocia desde 1437, es la segunda ciudad más visita del Reino Unido. El invierno es la mejor época para descubrir su espíritu.

Ubicado en el corazón del país, en él conviven su rico pasado y su dinámico presente. Visitarlo es una experiencia fascinante.

TAGS:

El avistamiento de ballenas y de aves es uno de los mayores atractivos con los que cuenta la costa pacífica de México.

Recorridos por el imponente río Amazonas, caminatas entre la selva con la guía de los indígenas y canopy entre árboles de más de 35 metros de altura son algunas de las aventuras imperdibles.

Pijao, Quindío, también vive el concepto, siendo el primer pueblo ‘slow’ de América Latina.

TAGS:

República Dominicana exhibe sus mejores destinos en Anato 2014, la vitrina de turismo más importante de Colombia, que comienza hoy y termina el viernes. El país caribeño, invitado de honor, busca seguir posicionándose como un paraje ideal para el descanso y el ecoturismo.

Además de sus playas exóticas, esta isla caribeña tiene para ofrecer una agenda completa de actividades, como la visita a cavernas y el encuentro natural entre el desierto y el mar.

La arquitectura moderna y las imponentes montañas hacen parte de las maravillas de una de las ciudades más apetecidas del continente.

Un recorrido por los sitios salseros más emblemáticos de La Heroica. Las calles, el baile y la historia confluyen en un mismo ritmo.

Stockyards es el lugar para vivir el encanto de la cultura texana y experimentar lo mejor de su gastronomía, música y cautivadoras costumbres.

El gigante suramericano hizo del grafiti uno de sus mayores atractivos turísticos. Las paredes cubiertas de colores y formas abstractas parecen tener voz.

TAGS:

A 94 kilómetros de Popayán se encuentra Tierradentro, un paraíso natural y arqueológico cuyo interior esconde los secretos de un pasado que hoy resulta indescifrable.

El Hotel Karmairí, hoy en proyecto de expansión, es un rincón dedicado al bienestar personal.

Más de 500.000 espectadores disfrutarán del Torneo Internacional del Joropo, una fiesta a golpe de cuatro, arpa y capachos.

Sede del partido entre España y Holanda, que se juega el viernes, esta urbe conjuga la arquitectura colonial y las tradiciones culturales, con rascacielos y vientos de progreso.

Nuestra visión del Caribe debería incluir las Antillas, no sólo por su belleza turística sino por historia y literatura.

Un recorrido por los lugares que evocan los momentos más críticos de la dictadura militar. Los ciudadanos los preservan intactos para jamás olvidar su pasado.

Uno de los complejos de lanzamientos más importantes del mundo da la bienvenida anualmente a más de 1,3 millones de turistas para acercarlos a la fascinante historia del hombre y el espacio.

En medio de las altas edificaciones, del rojo ladrillo que resalta en la ciudad y de las largas filas de carros, un paraíso se esconde.

Mercados nocturnos, títeres, orquídeas, jade, peleas diplomáticas y otras impresiones de una extraordinaria isla al otro lado del mundo.

Si de amor a la naturaleza y a los animales se trata, no hay problema en encontrar una amplia gama de opciones a la hora de elegir un hostal.

TAGS:

A seis kilómetros de Mitú, una comunidad indígena multiétnica adelanta un proyecto de etno-ecoturismo, con el fin de preservar su patrimonio cultural y natural.

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio