Increíbles discotecas y exclusivos hoteles hacen de este paraíso el destino predilecto de celebridades y estrellas del deporte.

Publicidad

A dos horas y media de Bogotá, por la vía Tunja-Paipa, se esconde un paraíso. Oicatá y Toca sorprenden con sus paisajes y un extraordinario hotel boutique inspirado en los castillos medievales.

El servicio, la labor comunitaria y su autenticidad los convirtieron en instalaciones destacadas por National Geographic .

Horóscopo

Escorpión

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Contarás con una gran energía sexual. Lo mejor que podrías hacer será invitar a tu pareja (si no tienes pareja a otra persona) y preparar el ambiente para lo que desees.

El Tarot de Mavé

ESCORPIóN
23 de octubre al 21 de noviembre

Extremará el juicio con el que revisa el trabajo de sus compañeros al punto de volverse quisquilloso. No quiere consentir la línea del menor esfuerzo: muchos hacen las...

Encuesta

Publicidad

BUEN VIAJE VIP

Playas vírgenes, pueblos milenarios y parajes secretos han convertido a este país en uno de los más apetecidos para explorar la historia y la cultura del Viejo Continente.

Las historias fantásticas están enclavadas en las cuevas. Quizás la más recordada en Eslovenia es la que se esconde tras las paredes rocosas del castillo de Predjama, del siglo XII, en plena región del Karst, uno de los lugares turísticos más visitados de Europa por estar en la boca de una gigantesca gruta que se abre en medio de un precipicio de 123 metros.

Mercados nocturnos, títeres, orquídeas, jade, peleas diplomáticas y otras impresiones de una extraordinaria isla al otro lado del mundo.

Ubicado en el corazón del país, en él conviven su rico pasado y su dinámico presente. Visitarlo es una experiencia fascinante.

Tres días y un poco más de $164.000 son suficientes para sumergirse en una de las ciudades más extraordinarias de Europa. Con dos tarjetas turísticas es posible recorrer las maravillas de este destino.

Un recorrido por los lugares que evocan los momentos más críticos de la dictadura militar. Los ciudadanos los preservan intactos para jamás olvidar su pasado.

Frente a piscinas naturales y en medio de una riqueza ecológica extraordinaria, la población raizal ha levantado nuevos atractivos para el disfrute de isleños y turistas.

TAGS:

Copa Airlines abrió una nueva ruta hacia esta ciudad, que se posiciona como alternativa para disfrutar Florida de otra forma.

Los municipios tolimenses, unidos por este personaje, atesoran aguas termales, plazas cargadas de historia y miradores naturales.

TAGS:

Estuvo amenazada por la peste y los piratas. Hoy atrae a los visitantes con sus puentes naturales, jardines de los deseos, una capilla en medio del desierto y el gran faro.

TAGS:

Extraordinarios y desolados paisajes protagonizan este viaje, que sin afanes puede durar hasta siete horas en carro.

A más de 1.804 metros de altura, esta formación rocosa ofrece una de las mejores vistas del país europeo.

Modernas edificaciones y majestuosos parques identifican a la ciudad más grande del sur de Brasil, que mañana será sede del partido entre Argelia y Rusia.

Inspirados en los festivales de los Países Bajos, estos paraísos naturales se han convertido en epicentros de la música.

TAGS:

Esta ciudad, que invita a explorar las maravillas de la selva, será anfitriona hoy del partido entre Camerún y Croacia.

Con temperaturas que llegan a los -40°C y el sol brillando las 24 horas, transcurre la expedición por uno de los lugares más fascinantes y recónditos del planeta.

Capital de Escocia desde 1437, es la segunda ciudad más visita del Reino Unido. El invierno es la mejor época para descubrir su espíritu.

El avistamiento de ballenas y de aves es uno de los mayores atractivos con los que cuenta la costa pacífica de México.

Recorridos por el imponente río Amazonas, caminatas entre la selva con la guía de los indígenas y canopy entre árboles de más de 35 metros de altura son algunas de las aventuras imperdibles.

Pijao, Quindío, también vive el concepto, siendo el primer pueblo ‘slow’ de América Latina.

TAGS:

República Dominicana exhibe sus mejores destinos en Anato 2014, la vitrina de turismo más importante de Colombia, que comienza hoy y termina el viernes. El país caribeño, invitado de honor, busca seguir posicionándose como un paraje ideal para el descanso y el ecoturismo.

Hanoi, Ho Chi Minh y Halong Bay son algunos de los lugares más visitados. Con un promedio de US$16 diarios se puede conocer, comer y descansar tranquilamente.

La región, que une a los océanos Atlántico y Pacífico y equivale a la superficie de Suiza, Bélgica y Holanda, fue una de las paradas en la expedición del naturalista inglés hace más de 150 años. Conozca el crucero que recoge los pasos de esta travesía y los paisajes dignos de una postal.

Diez mil kilómetros cuadrados de naturaleza, arte y diversión se apoderan de unas de las playas más paradisiacas de la región. Una isla para recorrer en tres días.

Paisajes medievales y pueblos fantásticos hacen parte de la lista de lugares fuera de lo común para disfrutar en pareja.

Fragmentada por canales, glaciares, montañas, llanuras e islas y esculpida por el hielo, esta tierra une dos océanos a través del mítico estrecho de Magallanes. Una travesía tras los pasos de Darwin.

Ciudades bajo tierra, piscinas medicinales, campos de arroz y caminos de flores son algunas de las joyas con las que el continente asiático sorprende al mundo y se convierte en uno de los mejores destinos para el ecoturismo.

Vivir sobre el agua con todas las comodidades es la principal característica de los ecobotes, un plan que se impone como tendencia mundial. En Colombia las tarifas oscilan entre $1’452.000 y $1’680.600.

Recorrido por la famosa biblioteca de Hogwarts; el viaducto a través del cual cruzaba el expreso de los magos, en Escocia, entre otros. Descubra los escenarios de la saga.

Miles de visitantes de todo el mundo llegan cada año a los cementerios más antiguos para conocer la morada eterna de los más grandes personajes de la historia occidental.

Una guía de rutas cortas con estadías en hostales para disfrutar de frondosos y coloridos paisajes en Italia, Francia, España y Holanda.

Santa María y Coco, dos de los cayos del archipiélago Jardínes del Rey, se consolidan como una atractiva alternativa para quienes quieren explorar las riquezas naturales de la isla.

A 94 kilómetros de Popayán se encuentra Tierradentro, un paraíso natural y arqueológico cuyo interior esconde los secretos de un pasado que hoy resulta indescifrable.

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio