Argentina, epicentro de la cita más grande de negocios y turismo LGBT en Latinoamérica

La Conferencia Internacional se celebra en Buenos Aires desde 2008.

Los fundadores de la Feria.
Tomada de GNETWORK360

GNETWORK360, el evento más grande en marketing de destinos y turismo LGBT de América Latina, conmemora su décima edición del 15 al 18 de agosto y contará con la participación de destacados conferencistas internacionales.

Durante tres días, más de 1.500 asistentes participarán en actividades como talleres, ferias de negocios y conferencias que buscan generar nuevas alianzas entre empresas orientadas a la comunidad LGBT.

La conferencia, co-organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, contará con la participación de expertos en marketing de destinos y especialistas en turismo LGBT, quienes estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para esos tres días.

Temas como desarrollo profesional, diversidad e inclusión, la palabra como creadora de oportunidades e innovación y creatividad para ganar en el mercado LGBT, hacen parte de las más de 30 conferencias que realizarán en el Alvear Palace Hotel de la capital argentina.

Roberto Palais, Chance Mitchel y Peter Jordan son algunos de los conferencistas e invitados internacionales que participará n en la próxima edición del evento.


Temas relacionados