Turismo
Publicidad

¿A dónde van las estrellas?

Durante las vacaciones, las celebridades buscan hoteles exclusivos que les permitan tener privacidad y consentirse con los mejores lujos.

El Espectador
06 de septiembre de 2011 - 11:03 a. m.

St. Barts

Le dicen el refugio de los famosos por ser un lugar que los magnates, el jet set europeo y los millonarios tienen entre la lista de preferidos, especialmente a finales de año. Sus puestas de sol siempre merecen una fotografía. Ubicada entre las islas Leeward, St. Barts es una isla francesa muy exclusiva conocida por sus playas vírgenes, de tiendas de grandes diseñadores, libres de impuestos y que ofrece experiencias gastronómicas inolvidables, pues tiene cerca de 68 sitios para satisfacer el paladar.

Recorrer la isla en carro toma alrededor de media hora y, en ese paseo, se detalla un hotel sobre una roca llamado Hotel Eden Rock, al que Richard Gere, Jon Bon Jovi y Uma Thurman suelen ir. Construido sobre los cimientos de propiedad del piloto Rémy de Haenen, quien aterrizó en la isla en 1947, este sitio empezó a llenarse de celebridades y a ampliarse rápidamente, lo que lo convirtió en una parada fija para aquellos que desean descansar, sumergirse en aguas cristalinas o asolearse. Además, en el Sand Bar, uno de los restaurantes más elogiados del hotel, se sirve langosta, mariscos y pescado fresco.

Dubái

Este destino sigue siendo un atractivo para las celebridades, sea que quieran pasar la mejor época del año para gozar del sol y las playas o pretendan invertir en bienes raíces, como lo hizo Madonna. Aunque es una ciudad de enormes rascacielos y hoteles, es sin duda el Burj Al Araba, de 202 habitaciones, un referente de estadía por su forma de vela que se convirtió en un ícono de la ciudad, a pesar de haber sido construido sobre una isla ficticia.

Quienes se han hospedado en sus suntuosas habitaciones y han disfrutado de las ventanas de piso a techo que ofrecen una gran vista al mar han sido Brad Pitt, Angelina Jolie, David Beckam, Victoria Beckam, Bill Clinton y Anna Kournikova. Consentirse allí es aún más placentero debido al Spa y Health Club Assawan que está en el piso 18, al igual que otros privilegios como camas giratorias, cine privado, jacuzzi, puerto deportivo, playa privada y gimnasio. 

Islas Maldivas

Gracias al primer hotel, que se construyó en 1972, este lugar comenzó a tener fuerza turística y se convirtió en otra opción de escape para celebridades, quienes en sus vacaciones sólo quieren una cabaña junto al mar, practicar snorkel, káyak, windsurf y buceo. Ese primer experimento, el Kurumba Hotel, ahora atrae a figuras como Beyoncé, Jay – Z y Kate Moss, quienes se cautivan con el arrecife de coral y toda la vida marina que allí se alberga.

El hotel se reformó en 2004, manteniendo su estilo clásico y ofreciendo un servicio completo de puerto, piscinas al aire libre, playa privada y 8 restaurantes. Igualmente, tiene pabellones para meditar y espacios para practicar deportes acuáticos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar