Turismo
Publicidad

Hospedajes de lujo

Elegancia, confort y estilo son las cualidades que definen estos hoteles de cinco estrellas con instalaciones de primera que brindan una experiencia inolvidable.

El Espectador
02 de marzo de 2011 - 05:12 p. m.

1. Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina / Aventura

Este hotel ofrece grandes posibilidades de diversión para quienes prefieren pasar sus vacaciones con mucha adrenalina, acompañada de descanso, historia y cultura. Aparte de contar con una ubicación estratégica, cerca de los principales puntos de interés que incluyen el acuario marino de Curaçao, el parque nacional Christoffel, donde es posible dar paseo en una 4x4 para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las exóticas playas de arena blanca. En esta zona también podrá visitar la Dolphin Academy, un lugar destinado a la protección de estas especies y la cueva marina Boca Tabla.

El Hyatt Regency Curacao tiene un amplio y luminoso vestíbulo con techos altos, vista al océano y un personal que estará dispuesto a atenderlo las 24 horas del día, además los espacios del hotel tienen un estilo muy natural en su estado más puro. Entre los servicios que podrá disfrutar están el spa, piscinas al aire libre, gimnasio Stay-Fit abierto todo el día, cuatro pistas de tenis y un campo de golf de nivel profesional con 18 hoyos. Asimismo, podrá deleitar su paladar con variadas opciones gastronómicas que reflejan la cultura única de Curaçao con cocina mediterránea y mariscos.
Las 350 habitaciones se han diseñado pensando en el bienestar y relajación de los huéspedes, por esta razón cuentan con camas Hyatt Grand Bed, así como con un televisor de pantalla plana y productos de lujo para el baño. Y los más aventureros podrán gozar del buceo, submarinismo y otros deportes acuáticos a solo unos pasos del hotel.

2. The Charlee Lifestyle Hotel / Pareja

Ubicado en el Parque Lleras, corazón de la Zona Rosa de Medellín, The Charlee Lifestyle Hotel ofrece un novedoso concepto ideal para las parejas que buscan divertirse y la perfección en cada detalle. Además de que las habitaciones cuentan con una estética sin igual, mobiliario importado de Balí, lencería de algodón egipcio y artículos de aseo franceses, también están pensadas para realizar fiestas con los amigos, por esta razón están equipadas con lo último en tecnología.

En el restaurante del hotel podrá deleitarse con exquisita cocina de autor, el gimnasio es el más grande de un hotel en Colombia y también está el reconfortante spa Thai. En los pisos 17 y 18 el descanso y la diversión llegan a su punto más alto con el Roof Top Envy, allí huéspedes y visitantes pueden disfrutar de un lounge bar con DJ en vivo, piscina tipo acuario y una imponente vista de la ciudad.

3. Hotel Karmairi / Descanso y bienestar

A 10 minutos detrás de la Boquilla, en Cartagena, está Playa Manzanillo, un lugar paradisiaco que alberga este exclusivo hotel que se rige bajo los conceptos de la relajación y lo saludable, pues en la gastronomía de su restaurante predominan los platos balanceados y sanos, además es posible encontrar exquisitas comidas exóticas, como paletas de níspero, con muchos sabores, amargos, ácidos, salados y dulces.

Karmairi cuenta con 14 habitaciones donde tienen una suite deluxe, dos junior suite, cinco estándar premium, dos estándar junior, y una especial para gente discapacitada. También cuentan con una zona de spa, bar, Azul Restaurante, piscina, el deck y servicio a la playa.

También se ofrecen clases de yoga, pilates y próximamente construirán un club de playa con kayaks y otras actividades.

4. Sheraton Mendoza Bodegas Cavas de Weinert/ Luna de miel

Ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, una de las capitales vitivinícolas más importantes de Argentina. Posee 180 espaciosas habitaciones y una piscina climatizada cubierta con jacuzzi y solárium. A pesar de que el hotel no está en medio de un viñedo, ofrece posibilidades de visitar las Bodegas Cavas de Weinert para almorzar y hacer un paseo turístico.

La mejor razón para visitar esta zona de Argentina es el paisaje donde se combinan viñedos y alamedas con la imponente figura de la cadena de montañas Cordón del Plata en la cordillera de los Andes. El verano es el momento del año más esperado en esta provincia, pues es cuando la uva llega a su máxima expresión, marcando la llegada de la cosecha, por esta razón se celebra la vendimia, la expresión máxima de los rasgos culturales tan característicos de Mendoza y la mayor de las fiestas populares que abarca actividades artísticas y folclóricas.

5. Disney’s Grand Californian Hotel & Spa / Familia

Cuando se viaja con la familia siempre es bueno escoger un lugar donde haya diversas actividades para que chicos y grandes tengan la posibilidad de divertirse. Este hotel es una excelente opción, pues está situado en Anaheim, una zona muy cerca del aeropuerto y de Disneyland, aquí también se encuentran Crystal Cathedral y Angel Stadium.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa ofrece habitaciones de primera decoradas con los personajes de Disney y con vista de dos parques. En cuanto a los programas, mientras los padres se relajan en el spa de clase mundial, en el espacioso lobby donde un pianista profesional acaricia el marfil del piano de cola, en los cursos de pilates de belleza, los niños podrán aventurarse a buscar tesoros por todo el hotel o asistir a una sesión para crear un oso de peluche.

Toda esta experiencia de magia y encanto está acompañada por una variada gastronomía que se puede disfrutar en diferentes restaurantes ubicados a la orilla de la piscina o chimenea siempre con una espectacular vista para compartir en familia o pareja.

6. The Peninsula / Negocios

Este hotel marca el retorno hacia el lujo clásico asiático pero con un fabuloso edificio moderno en la zona histórica de la ciudad de Shanghái. La idea fue recrear la serenidad de las viviendas de los mercaderes chinos de 1920 a una gran escala y con una hermosa vista del río que le aporta elegancia y clase.

El Península está ubicado en el Bund, la histórica avenida frente al río. Tiene 235 habitaciones con un estilo de casa particular, pero con servicios VIP. Quienes visiten el hotel por negocios tendrán a su disposición limusinas o Rolls-Royce que lo recogerán en el aeropuerto, salas con techos altos y capacidad hasta para 450 personas, consultores que lo asesorarán sobre las costumbres de los negocios locales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar