Hotel Torre de Cali se renueva para los turistas de negocios

Una multimillonaria inversión busca satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Cortesía

Uno de los íconos turísticos de la capital del Valle del Cauca, el hotel Torre de Cali, realizó una multimillonaria renovación de 2.500 millones de pesos, con el fin de hacerse más atractivo para los turistas de negocios que visiten el país.

Cali, que durante el primer semestre de este año ocupó el tercer lugar en cantidad de llegadas internacionales con 182.913 pasajeros, continúa consolidada como una de las ciudades con mayor cantidad de visitas de extranjeros en Colombia e iniciativas como la del hotel Torre de Cali buscan aumentar la ocupación hotelera.

“El primer semestre del año el hotel alcanzó una ocupación promedio de 65% y se proyecta llegar al 67% para finalizar el 2017. En 2016 se vendieron $5.600 millones de pesos, se calcula un crecimiento en ventas de 7% para este año”, aseguró Enrique villa, gerente del hotel Torre de Cali.

En búsqueda de ofrecer un producto moderno y competitivo, que cumpla con las exigencias de los turistas de negocios de hoy, el hotel renovó desde los dispositivos de seguridad, hasta colchones de sus habitaciones, ahora diseñados por la NASA.

El emblemático hotel, que cuenta con salas de reunión con capacidad de hasta 400 personas, presentó también su nueva unidad de negocios catering, que atenderá eventos y banquetes a domicilio dentro de la ciudad.

“Vamos a modernizar el hotel, ya empezamos, pero aún tenemos mucho trabajo por delante; además de la infraestructura, vamos a implementar actividades para devolverle a la Torre su lugar como sitio emblemático de la ciudad tanto para los visitantes como para los caleños”, concluyó Villa.

 

 

Temas relacionados