Turismo
Publicidad

"Perú, mucho gusto"

En el departamento de Tacna (sur del país) se llevará a cabo la Feria turística “Perú, mucho gusto” para exponer lo mejor de la cocina regional.

Redacción Buen Viaje
23 de mayo de 2013 - 10:11 a. m.
Una gran variedad de pescados  hacen parte de la oferta gastronómica peruana.    / Archivo particular
Una gran variedad de pescados hacen parte de la oferta gastronómica peruana. / Archivo particular

 Del 31 de mayo al 2 de junio, más de 35 mil visitantes de todo el mundo podrán disfrutar de los sabores y las recetas de los mejores restaurantes de la zona, así como de charlas magistrales sobre la gastronomía local.

Para conocer de cerca la magia de la cocina sureña, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar platos típicos y de presenciar actos culturales y exposiciones artesanales que recuerdan las tradiciones legendarias de un país con más de 10 mil años de historia.

Los tacneños esperan una alta participación de comensales latinoamericanos en la feria, que además servirá de ventana para promocionar los productos de regiones como Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Moquegua y Puno.

Fuera de la feria, Tacna, conocida como la ‘ciudad histórica’ cuenta con lugares coloniales que vale la pena no perderse como las Fuentes Termales de Calientes, el Complejo Arqueológico de Miculla, la Catedral y las enigmáticas zonas desérticas y costeras, idóneas para el descanso y la aventura.

 

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar