Turismo
Publicidad

Resorts familiares

Cuando se trata de viajar con niños, las vacaciones pueden resultar placenteras si se encuentra un hotel para ellos. ¿Cuál escoger?

Redacción Buen Viaje
30 de agosto de 2011 - 09:36 p. m.

Atlantis Resort and Casino
Paradise Island, Bahamas

Es perfecto para ir con los hijos, sean niños o adolescentes, pues brinda programas para las diferentes edades. Piscinas, toboganes, descubrir los misterios del Atlantis, crear su propio acuario o muñeco de peluche como recuerdo, pintar con crayolas, fabricar sus propios pasteles, alimentar peces, nadar con delfines, ver leones marinos, bailar en discotecas donde sólo hay gente de la misma edad, son varios de los planes que este hotel tiene para todos.

CastaDiva Resort & Spa
Blevio, Italia

En el momento en que el huésped entra al hotel se le despiertan las más profundas sensaciones al descubrir el spa, con los cuatro elementos, y la música que viaja por cada rincón. Ideal para ir con adolecentes pues se puede practicar toda clase de deportes, como ciclismo, esquí, natación, golf, squash, káyak, baloncesto, entre muchos otros.

Hilton Waikoloa Village
Hawai, Estados Unidos

Tiene una laguna de 1,6 hectáreas para practicar esnórquel, tres piscinas de agua dulce, una playa en la que cae el sol, la oportunidad de nadar con delfines, sumergirse en cascadas o deslizarse por los toboganes. Además, hay un programa de camping para niños, cuidado infantil las 24 horas del día y los menores de 4 años comen gratis en los restaurantes.

Club Med Ixtapa
Ixtapa, México

Desde bebés de 4 meses hasta jóvenes de 17 años pueden gozar de unas buenas vacaciones mientras los padres se relajan. Tiene una playa de 800 metros, cercada por palmeras y arena muy fina. Se disfruta de paseos, actividades recreativas, restaurantes con menús diseñados para todos los gustos, un club de pijamas, clases de tenis o cocina.

South Seas Island Resort
Captiva Island, Florida

Cada villa está dotada con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y una cocina. Usted y sus hijos podrán ver a los delfines y a los manatíes. Existe un club para niños en el que se organizan expediciones para descubrir la naturaleza. También hay salvavidas pendientes de los movimientos en la piscina.

Disney’s Vero Beach Resort
Florida, Estados Unidos

Está muy cerca de los parques temáticos de Disney, en Orlando. Para los niños hay caminatas guiadas por la playa, fogatas, juegos, piñatas y la celebración del no cumpleaños, al mejor estilo de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Tribilín aparece en los desayunos cada tanto y hay muchas piscinas para divertirse.

Beaches Negril Resort & Spa
Negril, Jamaica

Para las vacaciones familiares soñadas, existen piscinas de todas las clases, custodiadas por salvavidas para su tranquilidad. Los más pequeños tienen acompañamiento continuo y actividades como recoger conchas de mar, shows de magia y pintura. Se puede practicar windsurf, káyak y tenis.
 

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar