Ellas 10 Jul - 10:06 am f

¿Fútbol o sexo?

El campeonato mundial parece alterar el comportamiento entre las sábanas. La polémica está servida.

Un estilo para cada tipo de mujer, audaz, clásica y elegante.

Experto sugiere algunos consejos para mejorar la vida sexual en pareja y superar este trastorno sexual masculino.

Se estima que el 4% de la población mundial padece oniomanía: el placer inmediato de comprar.

Los investigadores esperan incorporar el gel en alimentos.

Además de una manifestación de cariño y de ser antesala a un placentero encuentro, los besos son un poderoso mecanismo de adaptación y la clave del proceso de selección de pareja.

La actriz y modelo hizo realidad un sueño: su fundación Casa en el Árbol, tiene una buena relación sentimental para 2014 ya tiene el proyecto de TV que siempre esperó.

Publicidad

Horóscopo

Virgo

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Hoy podría producirse una interrupción de tus planes para el futuro. De todos modos, este aspecto tendrá que ver más con el entorno que contigo mismo.

El Tarot de Mavé

VIRGO
23 de agosto al 21 de septiembre

Sus juicios sobre todo lo que pasa son realistas; son baldes de agua fría que combaten la ensoñación. Al margen de esto es muy sensible a las palabras, los gestos y la...

Publicidad
Publicidad

“Millones de mujeres se someten a cirugías plásticas con el fin de mejorar su apariencia física. ¡Ojalá hubiese el mismo deseo de mejorar el intelecto y el espíritu!”…

“Si tu hijo decide “salir del closet”, reconoce que tu no hiciste nada malo y su decisión no tiene nada que ver con su crianza”…

Cuando se trata del cuidado dental, comer los alimentos acertados es tan importante como cepillarse los dientes.

No hay fórmulas mágicas ni métodos que brinden los mismos resultados a todos. Revise qué alimentos le gustan, no se prive de ellos, pero cómalos en porciones adecuadas.

La presentadora de Caracol Noticias, Mábel Lara, habló de cómo se enfrentó al dilema de quedarse con el pequeño o seguir con su carrera.

TAGS:

“Me gustan las mujeres. Me gustan mucho. Hay una que me gusta más que todas, y con ella llevo años de ejercer un amor que, con sus idas y venidas, ha sido delicioso”...

TAGS:

La cuchilla y la cera han sido los principales aliados, sin embargo la tecnología ofrece nuevos métodos cada vez más cómodos.

TAGS:

Una divertida guía con posiciones y recomendaciones recopiladas por una excéntrica pareja que quiso demostrar cómo romper con la monotonía en el matrimonio.

TAGS:

“’La felicidad se encuentra dentro de ti’, esta es una frase muy trillada que suena bonita pero dificil de asimilar para muchos...”

TAGS:

ELLAS

"No sé ustedes, pero yo creo que ningún hombre olvida la primera vez que vio una vagina en vivo y en directo"...

Una experta en el asunto nos aclara las verdades y mentiras que le podrían ser útiles acerca de los efectos de estas dietas en nuestro organismo.

TAGS:

Creencias populares, muchas veces sin fundamento científico, que influyen en nuestros hábitos de cuidado.

Según los expertos, su práctica continuada aumenta la producción de nuevas neuronas en el hipocampo y mejora el rendimiento.

Las decisiones más equivocadas se toman, generalmente en momentos de alegría máxima, tristeza profunda o furia descontrolada. Aprenda a controlarse.

En Europa se acaba de lanzar la primera crema dental que promete ayudarle a comer en menor cantidad.

Es posible que las mujeres sincronicen ese ciclo con sus amigas o familiares.

Después de dejar el cine para ser madre, la actriz de 46 años regresó a las carteleras con 'Autust, Osage County'. Roberts habló con El Espectador, ahora que vive la magia de los 40´s.

“En el departamento de más vale tarde que nunca, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos ha revisado y corregido sus normas para el tratamiento efectivo de los síntomas de la menopausia”...

TAGS:

“Desde que tengo memoria, las mujeres andan por ahí, muy engreídas y dueñas de sí mismas, diciendo que los hombres no sabemos cómo complacerlas…”

El consumo de alimentos ricos en vitamina E y una protección solar adecuada son indispensables para la piel.

Después de infiltrarse en clínicas, probar el sexo tántrico, un bar swinger y hacer cientos de entrevistas, Pere Estupinyà recopiló en 448 páginas el fascinante estudio de la sexualidad humana.

"Reconozcamos una verdad que ha permanecido vedada durante la guerra oscurantista contra las drogas: la marihuana es una maravilla para el sexo".

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio