Desde su teléfono podrá acceder a nuevas rutinas deportivas, medir sus calorías e incluso tener su propio entrenador personal. Estas son las aplicaciones gratuitas que le ayudarán a tener un mejor estado físico.

"La genética determina la felicidad en un 50 %, sin embargo, además del 10 % que juegan las circunstancias externas, un 40 % de nuestra felicidad está determinada por actividades intencionales".

El producto de higiene capilar por excelencia y sus posibles efectos en el cabello han estado sujetos a las creencias populares desde su creación. Pero cuidado, no siempre son ciertas.

Ellas también se obsesionan con sus medidas, a tal punto que unos centímetros de más (o de menos) pueden frustrar el placer. Los hombres incluso sufren de un síndrome, difícil de superar.

La abogada ahora va por un segundo round, quiere justicia para 7.000 mujeres más. Estas son las cinco lecciones de Nathalie Lozano.

Una investigación realizada en ratones por científicos de la Universidad de Harvard demostró que el comportamiento adictivo a la exposición del sol es similar al consumo de heroína.

Un estilo para cada tipo de mujer, audaz, clásica y elegante.

Experto sugiere algunos consejos para mejorar la vida sexual en pareja y superar este trastorno sexual masculino.

“’La felicidad se encuentra dentro de ti’, esta es una frase muy trillada que suena bonita pero dificil de asimilar para muchos...”

Publicidad

Horóscopo

Libra

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Hoy empezarás a solucionar problemas, quizá llegues a compromisos con unos resultados satisfactorios. También sentirás amor hacia el lujo y los placeres.

El Tarot de Mavé

LIBRA
22 de septiembre al 22 de octubre

En su afán por hacer justicia, acorde con la naturaleza de su signo, cuyo símbolo es la balanza, les da la razón a dios y al diablo. Ante la magnitud de los problemas que...

Publicidad
Publicidad

En Colombia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 13 millones de la población total padecen enfermedades cardiovasculares.

Entre París y la costa colombiana, Juana Acosta participa en el rodaje de Anna. Como Juana, “Anna”, es una inmigrante enamorada de un europeo.

TAGS:

“El novio, salió para la iglesia guitarra en mano…y las sirenas anunciaban que algo inusual estaba por suceder… Se iban a casar dos personajes de ficción en la vida real”

TAGS:

Aquacycling, Bikram Yoga y el método Hipopresivo son las nuevas tendencias que irrumpen en los gimnasios.

Algunas técnicas surgidas en la práctica del sexo tántrico llevan la sexualidad más allá de ese carácter efímero e insustancial. Aquí unas de esas

TAGS:

“Millones de mujeres se someten a cirugías plásticas con el fin de mejorar su apariencia física. ¡Ojalá hubiese el mismo deseo de mejorar el intelecto y el espíritu!”…

“Si tu hijo decide “salir del closet”, reconoce que tu no hiciste nada malo y su decisión no tiene nada que ver con su crianza”…

Cuando se trata del cuidado dental, comer los alimentos acertados es tan importante como cepillarse los dientes.

No hay fórmulas mágicas ni métodos que brinden los mismos resultados a todos. Revise qué alimentos le gustan, no se prive de ellos, pero cómalos en porciones adecuadas.

La presentadora de Caracol Noticias, Mábel Lara, habló de cómo se enfrentó al dilema de quedarse con el pequeño o seguir con su carrera.

TAGS:

“Me gustan las mujeres. Me gustan mucho. Hay una que me gusta más que todas, y con ella llevo años de ejercer un amor que, con sus idas y venidas, ha sido delicioso”...

TAGS:

La cuchilla y la cera han sido los principales aliados, sin embargo la tecnología ofrece nuevos métodos cada vez más cómodos.

TAGS:

Una divertida guía con posiciones y recomendaciones recopiladas por una excéntrica pareja que quiso demostrar cómo romper con la monotonía en el matrimonio.

TAGS:

Con los avances de la ciencia la lucha contra los signos de la edad ha generado nuevas técnicas.

Aunque las mascarillas industriales están elaboradas gracias a fórmulas estudiadas, las caseras pueden desempeñar una función similar.

“Durante muchos años he escuchado a cientos de mujeres quejarse por la forma en la que el fútbol interrumpe su vida sexual. Esto, mis queridas, podría cambiar…”

Expertos hablan de las seis fases biológicas en las que se desarrolla la sexualidad y la reproducción de las mujeres.

Las decisiones más equivocadas se toman, generalmente en momentos de alegría máxima, tristeza profunda o furia descontrolada. Aprenda a controlarse.

En Europa se acaba de lanzar la primera crema dental que promete ayudarle a comer en menor cantidad.

Es posible que las mujeres sincronicen ese ciclo con sus amigas o familiares.

Después de dejar el cine para ser madre, la actriz de 46 años regresó a las carteleras con 'Autust, Osage County'. Roberts habló con El Espectador, ahora que vive la magia de los 40´s.

“En el departamento de más vale tarde que nunca, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos ha revisado y corregido sus normas para el tratamiento efectivo de los síntomas de la menopausia”...

TAGS:

“Desde que tengo memoria, las mujeres andan por ahí, muy engreídas y dueñas de sí mismas, diciendo que los hombres no sabemos cómo complacerlas…”

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio