Esmaltes, explosión de colores

Las uñas se convirtieron en el accesorio más fresco y llamativo del momento. Conoce las tendencias.

Por El Espectador

08 de junio de 2013

Esmaltes, explosión de colores

Los gustos de las mujeres están cambiando. Hoy son más osadas en colores, mezclas y texturas y eso se ve reflejado en las manos.

Pintarse las uñas sin importar los dictados de la moda se convirtió en una demostración de estilo. El esmalte es el complemento más versátil y ofrece opciones variadas y económicas. Las manos, que durante años fueron las grandes olvidadas de la moda, son hoy las que marcan la pauta a la hora de completar un look.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Un color para cada una

Tierra

representa cada uno de los cinco tonos de la naturaleza: azul (bondad), verde (tranquilidad), amarillo (optimismo), rojo (pasión) y café (intuición).

Ácidos

Inspirados en la década de los 60. Son llamativos y vibrantes y representan energía y vitalidad: Verde, morado, azul, naranja, cereza y café.

Flúo

Son los tonos neón que llegan fuerte para estas vacaciones. Brillantes luminosos y muy ochenteros. Fucsias, naranjas, y verdes eléctricos, las tonalidades que puedes combinar con negro y blanco o los tonos pastel.

Escachados

Son los escarchados. Le dan fantasía y luminosidad a un look. Se pueden combinar con otros tonos de esmaltes. El morado y rojo escarchados lo que se impondrán este año.  

Por El Espectador

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar