Publicidad
Ellas 12 Sep 2013 - 7:59 am

Ellas

¿Qué me pongo?

No es necesario llenar el clóset con una gran cantidad de prendas, que en últimas, poco usas. La idea es comprar lo que mejor te queda.?

Por: Elespectador.com
Foto: 123rf

-Los colores neón comienzan a usarse con mucha fuerza. Se imponen las prendas con mangas anchas, vestidos geométricos, bloques de color y apliques en colores metálicos.

-Las mujeres ahora se pavonean con pequeños vestidos de diferentes largos, pero cuidado, si tienes más de 30 años no debes usarlos más arriba de la rodilla. Los puedes combinar con chaquetas e incluso con pañoletas y chales de diferentes materiales, siempre en colores vivos. Crear capas y acentuar los hombros resalta la figura.

-Si tu estilo es más clásico, no dejes de lado la alegría y la modernidad: un buen sastre de un solo tono con buenos accesorios serán la prenda ideal.

-Toda mujer debería tener en su armario un vestido, un conjunto de pantalón y chaqueta, una buena camisa, y una pañoleta. ?

-Buscar siempre comprar colombiano. Por dos razones: la primera, porque es bueno favorecer la industria nacional y porque te pueden dar una mejor atención, la segunda es porque lo colombiano está hecho a la medida del cuerpo de la mujer colombiana. “Uno compra una marca que no es de acá que por muy buena que sea, muy cara, y no se amoldan también al cuerpo. Están hechos para cuerpos distintos”, dice Siad Char. ?

-Un vestido negro es infaltable.  Al igual que un pantalón de este tono combinado con una chaqueta de hombros resaltados.

-Los trajes con pantalones de bota recta, de prenses y de pretina masculina como los de Salvatore Ferragamo, Ralph Laurent y Calvin Klein se quedarán un buen tiempo en las pasarelas citadinas.

-Algunas veces puedes prescindir de las chaquetas si llevas una blusa tipo Carolina Herrera en blanco.

-A mi me fascinan los jeans blancos. Quedan bonitos con un top negro o un color más vivo y con unos flats, dice Francisco Leal.

-Los estampados hacen ver a las personas más anchas, por eso hay que saber cómo es uno para usarlos. Si los rasgos de tu rostro son delicados, llevar mucho estampado no es muy favorable porque te ‘absorbe’. Si los rasgos fuertes, las prendas estampadas los resaltan. Las bolas tienden a ver a las personas anchas, son favorables para personas delgadas y las rayas las hacen ver más estilizadas, ideales para personas de baja estatura. ?.

Los jeans

Si tienes las piernas cortas debes buscar jeans que no sean muy anchos, te favorecen los pitillo.

Los descaderados ya no se usan, hay que eliminarlos del closet y cambiarlos por unos de tiro alto.

No todos los cuerpos son para jeans. Si tienes caderas anchas y piernas cortas, debes evitar este tipo de pantalones.

Si te quedan bien los jeans puedes ponértelos con tacones o con flats. Funcionan con la mayoría de camisas.

Los leggins se deben usar con camisas largas o con vestidos cortos, nunca con camisas cortas. Con botas se ven bien. ??

Un pantalón estampado y una camisa estampada van muy bien juntos. En este caso, no uses accesorios.

Se están usando todos los colores en pantalones: estampados, de flores, cítricos y pasteles.

Si eres baja puedes usar unos pantalones que te queden un poco largos con unos tacones de plataforma.

La paleta de colores metalizados y dorados se pueden usar de día y de noche.

Se pueden mezclar colores vivos con pasteles, bases textiles y materiales.?

Una persona muy flaca debe tener cuidado al ponerse faldas muy cortas o a media pierna. Corre el riesgo de que su pantorrilla no se vea muy bonita al descubierto.

Las faldas en A ya no están de moda, es mejor dejarlas guardadas en el closet hasta dentro de unos 5 años. Las faldas plisadas, por el contrario, se están usando mucho. Cualquier persona las puede llevar con tacones ?o con flats. ??

¿Vestidos largos?  En clima cálido quedan lindos con sandalias romanas. En clima frio pueden ir con flats.

Se está usando de todo en sacos: los de lana gruesa, cuello tortuga, cuello en v y cuello redondo. Los sacos de lana gruesa son perfectos para un fin de semana .

La falda a media pierna es la que viene en tendencia. Las personas caderonas, contrario a lo que se cree, lucen muy bien con una falta entubada. Las ventajas de este tipo de faldas, para cualquier persona, radican en que moldean el cuerpo en la forma de una silueta de reloj de arena y actúan como una faja para la barriga y para los glúteos. Con unos lindos tacones.

En este momento, se están usando todas las posibilidades de escote pronunciado –al ombligo, espalda descubierta y hombros descubiertos– pero hay que saber usarlos de acuerdo con la ocasión. Estilizan la figura.

?Las chaquetas cruzadas, tipo Chanel, con botones o cremalleras, o las que no tienen solapa y son ceñidas con cinturones anchos, serán un básico de esta temporada. Las estampadas más largas se comienzan a usar.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así retaron a Iván Cepeda a un duelo
  • Invitado lanza al suelo su celular en medio de entrevista al aire
  • Desde hoy, Medellín se llena de flores

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio