Publicidad
Ellas 8 Mar 2013 - 12:34 pm

Tips de belleza, en cuerpo y alma

Uno de las cosas que debería poner en su agenda este año es dedicarse más tiempo. 'Ellas' le presenta cinco tratamientos para estar bien todo el año.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/ellas/tips-de-belleza-cuerpo-y-alma-articulo-407194
    http://tinyurl.com/ma34fkm
  • 0

Medidas perfectas?
Mediante unos movimientos personalizados, a una temperatura de 36,8 grados -la misma del cuerpo humano-, se trabajan las partes del cuerpo que se quieren moldear. Ésta es la temperatura adecuada para que la enzima responsable de la disolución de la grasa trabaje de la forma correcta y se pueda disolver la grasa acumulada. Con tan sólo 20 ó 25 minutos de movimientos, dos veces por semana se logra reducir medidas justo donde se necesita. ?www.figurella.com

Rostros sin tiempo?
Es la novedosa combinación de varios tratamientos en una sola sesión. Tiene un innovador medidor de hidratación para determinar el estado en el que se encuentra la piel, y así determinar el protocolo de tratamiento. Incluye microdermoabrasión, drenaje linfático Vaccum Facil, HidraMask y al final una hidroterapia. Sesión de una hora, se recomienda dos al mes. En el Centro Colombiano de Cirugía Plástica.

Sin celulitis ni grasa localizada
La cavitación es una revolucionaria técnica de última generación, altamente efectiva que sirve para eliminar la grasa localizada y la celulitis de manera fácil y rápida. Es una solución rápida y segura para quienes no se quieren someter a una cirugía convencional. El resultado es inmediato, desde la primera sesión es evidente la disminución de volumen de las áreas tratadas. ?www.draluzmarinadiaz.com?

Sueños en Rosa?
Una maravillosa sensación de sensual energía y vitalidad que hidrata, nutre en profundidad, reequilibra y deja la piel lisa y aterciopelada. A través de principios activos como la papaya y la sandía, disfrute de una suave exfoliación que hidrata la piel, además de una exquisita envoltura ideal para otorgar luminosidad a la piel. Este tratamiento contiene una hidratación facial a base de colágeno. Duración 2 horas. La Riviera.

Tonificación ?de los senos
Es un tratamiento no quirúrgico con equipos de alta tecnología, ideal para senos con poca flacidez. Comienza con la aplicación de radiofrecuencia, luego crioterapia y finalmente se hace un proceso de hidratación profunda. Se requieren entre 6 y 10 sesiones. Centro Colombiano de Cirugía Plástica.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio