Publicidad
Ellas 11 Jul 2013 - 1:18 pm

Ellas

Lo que trae Expobodas

Del 12 al 14 de julio, todo los necesario para planear una boda en un solo lugar.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/ellas/trae-expobodas-articulo-433083
    http://tinyurl.com/or7rodm
  • 0
Foto: EFE

 Una boda es un acontecimiento que no permite dejar ningún detalle en el aire: las flores, la organización de la fiesta, la elección de los vestidos, las invitaciones, la música y lo más divertido: la decoración del nuevo hogar, son sólo algunos de los retos que deben tener en cuenta los novios para que este día, y el inicio de esta nueva etapa, sean inolvidables.

Así, para facilitar a las parejas que toman la decisión de unir sus vidas y pensando en facilitar y hacer fluir este proyecto, Home Sentry organiza Expobodas; una feria que reúne en un sólo lugar todo lo necesario para planear una boda, seleccionar cuidadosamente cada uno de los detalles que necesita y organizar de la mejor manera los showers.

Este año más de 27 reconocidas empresas, que ofrecen todo tipo de servicios y productos para la realización de una boda de ensueño, se darán cita del 12 al 14 de julio en el Centro de Exposición, ubicado en la Autopista Norte con calle 127 C donde tendrán todos los novios asesoría especializada por expertos en cada área.

Entre los participantes de Expobodas se encuentran asesores encargados de la planeación y organización de bodas, agencias de viajes, empresas de fotografía, expertos en lencería, diseñadores de trajes de novios, centros de estética y relajación, entre otras. De igual forma, los asistentes a Expobodas, podrán participar de manera gratuita en la exposición y charlas sobre protocolo para bodas, el manejo de las buenas energías en el nuevo hogar y prácticos cursos de cocina con recetas internacionales.

En la feria, los novios encontrarán la más completa línea de regalos para bodas y showers con asesoría especializada para la elaboración de la lista de obsequios.

Los días 12 y 13 de julio hacia las 5 de la tarde se disfrutará de la pasarela de trajes de novia, el primer día confeccionados por la escuela Arturo Tejada y el segundo día por la diseñadora Eugenia Díaz. Mientras el domingo 8 de julio habrá una muestra de peinados y maquillaje para bodas con el asesor de imagen, Emiro Buitrago.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio