Si existe algo que nos une desde México a la Patagonia, algo que sirva de hilo conector de nuestras variadas identidades gastronómicas, eso es la empanada.

Un delicioso plato de Sushi recomendado por el restaurante P.F.Chang’s

Publicidad

Horóscopo

Cáncer

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Es posible que por la tarde tengas cierta tendencia a relacionarte de una manera conflictiva. Y en el ámbito económico debes ser prudente con tus finanzas.

El Tarot de Mavé

CáNCER
22 de junio al 22 de julio

Usted tiene soluciones para los problemas que señala. Algunas veces las expresa en voz alta, sin importar la polémica que desatan sus soluciones vanguardistas, pero otras...

Publicidad

GASTRONOMíA f

La mejor forma de acercarse a los reales y autóctonos sabores de Brasil.

Instalada en el antiguo edificio de Correos y Telégrafos de Lima, en ésta se recrea la transformación y el mestizaje de esta gastronomía

Una receta recomendada por Michel Barré del Restaurante La Famiglia.

Un delicioso plato típico navideño en México recomendado por el chef Juan Carlos Vargas.

Una receta recomendada por Óscar Herrera, chef del Hotel Augusta.

Encuesta

El país fue el más galardonado en la lista que elaboran 120 cocineros de todo el mundo.

Que no lo sorprendan cuando llegue a un restaurante o evento especial y le pregunten: ¿Blanco o tinto? Consejos para principiantes.

TAGS:

La brasileña es titular del restaurante Maní en Sao Paulo, que entró a la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo por primera vez en el año 2013.

TAGS:

Quiero permitirme una licencia esta semana.

Recuerdo que hace mucho, muchos años, cuando empecé a trabajar como cocinero, los tomatitos cherry que se conseguían eran realmente ácidos, casi como un cítrico.

Un deliciosa y práctica receta recomendada por el restaurante Bistronomy.

Un plato recomendado para navidad por el Chef David Orozco Tamayo de Restaurante BEMBE

La técnica del paillote es especialmente agradecida con pescados blancos de carne muy fina, como en este caso el pez león, un bocado que nos ha ocupado en las últimas semanas.

TAGS:

Tips sobre este plato brindados por el chef Mauricio Rodríguez del restaurante Basilic del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

TAGS:

GASTRONOMíA f

Una receta recomendada por el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia y algunos tips para la preparación de este marisco.

El Chef Javier Fuentes del Hotel Estelar Parque de la 93 nos brinda esta práctica receta de tan solo 25 minutos de preparación.

Delicias artesanales que se valen de lo mejor de las frutas exóticas para hacer de una cultura rica en gastronomía.

Patricia Rodríguez, una de las representantes del Colegio Mexicano de Nutrición, se acostumbró a recibir en su consultorio niños que pesan más de 80 kilos. “México actuó tarde frente a su obesidad”, dice.

Es importante saber que no todas van bien con todos los platos. Aquí una guía para darle el mejor toque a su cena navideña.

Dos deliciosos cocteles, prácticos y de rápida preparación

El Chef Mauricio Rodríguez del Restaurante Basilic nos da una guía práctica.

Copas usadas en Inglaterra y Países Bajos en el Siglo XVII, fueron la inspiración para un recipiente que se convirtió en tradición en Escocia.

Soy fanático del plátano en todas sus versiones, desde el dulce banano de nuestras tierras colombianas, pasando por el plátano verde, hasta el plátano maduro horneado.

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio