Publicidad
Gastronomía 5 Mar 2013 - 11:38 am

Parques temáticos de Europa, atracciones de fantasía

Dormir en castillos medievales, lanzarse desde grandes caídas de agua y descubrir lo que esconden varios países del continente es tan solo una pequeña parte de lo que ofrece uno de los más grandes parques temáticos de Europa.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/vivir/gastronomia/parques-tematicos-de-europa-atracciones-de-fantasia-articulo-407255
    http://tinyurl.com/n8s87z4
  • 0
insertar

De repente, con tan solo dar un brinco y mover las piernas un par de metros se puede pasar de Alemania a Italia. Luego, con otro pequeño salto, de Italia a Francia. Después a Suiza, Grecia, Rusia y Holanda. Y, por supuesto, bastaría un impulso más para llegar a Escandinavia, Austria y España. Todos en un par de horas, en el transcurso de una mañana. ?

Parece una completa locura. Recorrer los países de Europa sin enfrentar caudalosos ríos y grandes montañas no deja de ser una simple fantasía. Pero la idea, más allá de ser una ingenua ficción o un extraño delirio, es realidad. Solo hay que ir hasta Alemania, en donde muy cerca de la frontera con Suiza y Francia está Rust, una pequeña ciudad que desde hace más de 35 años se convirtió en un asombroso lugar lleno de fábulas. ?

Desde la década del setenta la compañía de entretenimiento MACK Rides ingenió una admirable propuesta para que miles de turistas tuvieran la oportunidad de acercarse a las costumbres de 13 naciones europeas. Para ello construyeron enormes castillos, montañas rusas, espléndidos toboganes, muros para escalar, barcos, teatros, poblados vikingos, ciudades encantadas y otro centenar de asombrosas atracciones. Todo en 90 hectáreas que, bajo el nombre de Europa Park, se convirtió en el segundo parque temático más grande del continente.?

Aunque todo está diseñado para que los adultos disfruten y se diviertan, la prioridad es satisfacer las fantasías de los niños. Además de retratar las costumbres de países, hay infinidad de juegos en una zona llamada Children’s World que recuerdan dioses mitológicos y segmentos de historia. Está, por ejemplo, Poseidón, una montaña rusa con caídas de agua, o Euro-Mir, una atracción que pretende conducir a los viajeros hasta las estrellas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ¿Dónde se vive mejor después de los 60?
  • Carlos Valderrama: A Falcao le toca asumir el reto de ser capitán de Colombia
  • 20 comportamientos por los que podría ser multado en Colombia

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio