Un restaurante para disfrutar lo mejor del american style

Inspirado en las fábricas antiguas del Meatpacking District de Nueva York ‘Cabrera’ combina lo mejor de la gastronomía americana con un gran ambiente.

Por Redacción Gastronomía

30 de octubre de 2014

Un restaurante para disfrutar lo mejor del american style

 Para los amantes de la gastronomía estadounidense existe en Bogotá, más exactamente en la zona T, una alternativa que trae lo mejor del ‘american style’. Se trata de Cabrera, un restaurante inspirado en las bodegas y fábricas antiguas del Meatpacking District, una de las zonas más reconocidas en Nueva York por su oferta gastronómica.

La decoración del lugar no solo recuerda a New York, de hecho es comensal podría sentirse en lo que hoy es la meca de los restaurante-bar en Dallas, donde lo que alguna vez fue una zona industrial hoy está armoniosamente adecuado para probar steaks y hamburguesas, entre otras delicias.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Vegetarianos, amantes de la carne, veganos y demás pueden disfrutar de la carta del lugar que, desde sus entradas, ofrece una grata experiencia para el paladar. Es el caso de su entrada de pulpo a la parrilla, sobre papas doradas, con aguacate crocante.

Se trata de una opción para todo aquel que quiera disfrutar de una agradable comida en el mejor ambiente, ya que, tal como señalan sus creadores “su sabor único se logra por el uso de ingredientes frescos y de la mejor calidad, combinado con procesos e ingredientes hechos en casa, como es el caso del salmón ahumado y curado con hierbas; las salsas BBQ y la mayonesa con ajo, ambas recetas originales”.

Cra. 12 No. 83 – 23 Zona T, Bogotá

Por Redacción Gastronomía

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar