Publicidad

La verdad sobre los mitos más comunes del aire acondicionado

Antes de creer que la opción más confortable es ignorar el aire acondicionado y soportar el calor excesivo en sus vacaciones navideñas, lea esta información; cambiará inmediatamente de opinión.

El Espectador
16 de diciembre de 2014 - 04:49 p. m.
Aires acondicionados Samsung
Aires acondicionados Samsung

El aire acondicionado causa enfermedades respiratorias
Falso. Mientras el aire mantenga una temperatura entre 20 y 25 grados –que es lo recomendable- no se corre ningún riesgo de padecer enfermedades respiratorias. Incluso, marcas como Samsung han incorporado nuevas tecnologías a estos productos para que ayuden a eliminar virus y bacterias del ambiente.

El aire acondicionado enfría más rápido si se programa a una temperatura baja
Falso. El aire acondicionado tarda el mismo tiempo alcanzando una temperatura de 18 grados o una de 25 grados. Lo más recomendable es programar la temperatura deseada desde el inicio.

Dormir con el aire acondicionado encendido es perjudicial para la salud
Falso. Mientras se mantenga una temperatura de alrededor de 25 grados, no existe ningún inconveniente. En el caso de los aires Delta Samsung, estos regulan la temperatura de acuerdo con las diferentes etapas del sueño, mediante el modo Good Sleep mode.

El ambiente donde hay aire acondicionado es contaminado
Falso. El aire acondicionado absorbe la humedad que hay en el ambiente y evita la aparición de hongos y moho. Además, los aires acondicionados Delta wifi cuentan con un sistema de iones de hidrógeno y oxígeno (utilizados en tratamientos de afecciones respiratorias) para disfrutar de un aire más limpio.

Cuando no hay nadie en casa es mejor dejar el aire encendido que apagarlo durante ese tiempo y encenderlo al regreso
Falso. Dejar el aire encendido durante todo el día consume más energía que cuando se enciende desde cero. Es cierto que el encendido provoca un pico de consumo pero de ninguna manera iguala el consumo de 6 o más horas continuas.

El aire acondicionado no puede ponerse en funcionamiento remotamente
Falso. Existen en el mercado aires acondicionados que pueden programarse para trabajar automáticamente, e incluso, ofrecen la posibilidad de ser controlados desde el celular como es el caso del aire acondicionado Delta 3050 de Samsung, a través de la tecnología wifi.

 

¿Cómo programar el aire acondicionado desde el celular?

Los aires acondicionados Delta 3050 de Samsung cuentan con tecnología Wifi que permite controlar el aire acondicionado, desde cualquier dispositivo móvil.  

Basta con descargar la aplicación Smart Air Conditioner  -disponible para IOS y Android- y comenzar a programar y regular el aire desde cualquier lugar fuera de casa. Es muy sencillo.
 


 

Delta 3050, un regalo para la vida

Este aire acondicionado ha ganado un gran reconocimiento en el mercado dado que sus bondades tecnológicas no solamente actúan en beneficio de la comodidad sino también de la salud.

El Delta 3050 genera iones de hidrógeno y oxígeno que inactivan el 99.9% de los virus, ácaros y bacterias presentes en el ambiente. Además, absorbe eficazmente la humedad.

Este aire acondicionado, así mismo, gracias al sistema Fast cool alcanza una temperatura deseada un 25% más rápido que en modelos convencionales, consume hasta un 70% menos energía gracias al motor Digital Inverter que mantiene una temperatura constante, tiene una mayor salida de aire y permite que una sola persona disfrute de un ambiente confortable gracias al modo de usuario único.

Por si fuera poco, gracias al sistema Smart Check, cualquier persona puede identificar una falla en el aire acondicionado y arreglarlo fácilmente con la ayuda de códigos que se pueden encontrar en el manual de instrucciones. Es sencillo y rápido.

 

CONTENIDO RECOMENDADO

Averigüe qué tipo de aire es recomendable para usted CLIC

Antes de comprar pida una recomendación AQUÍ

 
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar