Publicidad

El hijo de Shakira... ¿se llama Roma?

Blake Shelton, compañero de la artista en 'La Voz', no sabe mucho sobre Milan.

Bang Showbiz
14 de febrero de 2013 - 11:00 p. m.
Los entrenadores de la nueva temporada de 'La Voz'. / Facebook.com/NBCTheVoice
Los entrenadores de la nueva temporada de 'La Voz'. / Facebook.com/NBCTheVoice

Con motivo del próximo estreno de 'La Voz' en Estados Unidos, todos sus entrenadores promocionan el concurso a excepción de Shakira, quien se recupera de su reciente parto y vive sus primeras salidas en Barcelona con Milan, fruto de su relación con Gerard Piqué. Aunque la elección del nombre del pequeño dio la vuelta al mundo, no parece que haya calado entre algunos de los conocidos de la artista. De hecho Blake Shelton, compañero de la artista en el programa musical, precisó de una pista para intentar adivinar el nombre y no acertó ni cuando le dijeron que se trataba de una ciudad italiana.

"¡No sé cómo se llama! ¿Qué ciudad hay en Italia? ¿Roma? Espera, ¿está Roma en Italia?", preguntó Shelton en el programa 'The Today Show'.

A pesar de su ignorancia, el cantante country admitió que obviamente conocía la reciente maternidad de su compañera, aunque pensaba que Shakira se planteaba otros nombres, como por ejemplo "Blake".

"Creo que se estaba planteando llamarlo Blake, no lo sé. Yo solo sé que tuvo un bebé y que es un niño", se defendió.

De lo que no le cabe ninguna duda a Shelton es de lo importante que será para 'La Voz' contar con el talento musical de Shakira, quien aterrizará en marzo en el plató para sustituir a Christina Aguilera.

"Está Usher y está Shakira, es algo increíble. No me lo podía creer cuando me dijeron que eran ellos, pensaba que no había manera de conseguir a gente así para el programa", señaló.

Sin embargo, cuando al cantante le anunciaron por primera vez que Shakira se uniría al panel de entrenadores, quiso revisar el currículo de la colombiana para conocer sus logros artísticos. Desde entonces, no duda en verla como la gran amenaza en la nueva edición del concurso debido a su intachable "influencia mundial".

"Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam [Levine] lo dijo: 'Oh, Dios mío'. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial", aseguraba Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar