31 Ene 2013 - 2:07 pm

Shakira en "The Voice"

"Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira": Usher

El músico, que compartirá escenario con la barranquillera en 'La Voz', dice que no le gustaría tener una pelea con ella.

Por: Bang Showbiz
  • 55Compartido
    http://www.elespectador.com/voz/estados-unidos-va-conocer-otra-cara-de-shakira-usher-articulo-402169
    http://tinyurl.com/asaztdv
  • 0
insertar
Shakira en "The Voice".

Mientras Shakira no sale de su casa en Barcelona, donde acaba de dar la bienvenida a su primogénito Milan, al otro lado del Atlántico la esperan ya para arrancar en marzo la próxima edición estadounidense de 'La Voz', donde ocupará el sillón de Christina Aguilera. Junto con la colombiana, la otra incorporación en el panel de 'coaches' este año será el rapero Usher, quien cree que con toda probabilidad "saldrá perdiendo" en sus discusiones con la cantante. (Vea el comercial de la temporada).

"Estados Unidos va a conocer otra cara de Shakira, creo que es algo que también sucederá conmigo. Hay una gran barrera entre la percepción y la realidad que la gente tiene de los artistas, porque nunca dejamos ver lo que hay tras esa barrera, por lo que de algún modo podrás verla [a Shakira] no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo", aseguró Usher al programa Extra.

Hace unos meses, los otros dos entrenadores que acompañarán a la barranquillera (Adam Levine y Blake Shelton) habían manifestado la sorpresa que se llevaron con la energía y actitud de Shakira durante las primeras audiciones y reconocieron su ignorancia sobre su influencia "mundial".

"Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. Creo que fue en ese momento, en el que incluso Adam lo dijo: 'Oh, Dios mío'. Habíamos subestimado a esta persona. Esta persona influye en el público, y lo hace a nivel mundial", aseguraba el músico Shelton al portal Wetpaint Entertainment.

Por su parte, Levine (vocalista de Maroon 5) cree que la popular cantante será la mayor amenaza que ha tenido jamás en el programa, por lo que lleva meses mostrando sus garras con las que se defenderá de la "despiadada" Shakira.

"Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", bromeaba Levine en la revista TV Guide.

Antes, Christina Aguilera, quien ocupó esa misma silla la pasada temporada, había dicho "Shakira va a darle el toque latino al programa, y cada semana habrá una gran expectativa por ver qué ideas se le ocurren para animar un poco el concurso. Estoy segura de que será muy divertido. Además, es una artista con una gran trayectoria y mucho éxito y, al igual que Usher [nuevo miembro del jurado], está más que cualificada".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ratzingerxxi

Jue, 01/31/2013 - 21:06
La voz latina mas mencionada en emisoras y discos de Estados Unidos, Europa hasta Rusia, China, Africa. Shaqui es idolo mundial.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Jue, 01/31/2013 - 20:01
Como se ve la envidia y la fustración de muchos foristas. Ayer presisamente tuve una discusión con alguien que decia que el campeonato sub20 era tan malo que Colombia estaba de primero en la tabla, y le dije: que lastima que usted se sienta acomplejado y no valore los logros de los colombianos en el exterior, siempe con complejo de inferioridad. A esta niña como a otras figuras que descollan en el exterior hay que respetarlas, no idolatrarlas que es diferente. Si usted piensa que lo colombiano esta mal hecho, usted como tal también lo está.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Jue, 01/31/2013 - 19:42
¡¡¡¡ Y ES COSTEÑA, NO JODAAAAAAAAAA. !!!!
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Jue, 01/31/2013 - 17:35
Sin lugar a dudas, gran parte de la fama de Shakira es mediática, pues en las discotecas rara vez ponen un disco de ella y es porque casi nadie los pide. Andrea Florez, la chica caleña que concursó y fue finalista en la Voz Colombia, tiene mejor voz y es más carismática que ella, pero, infortunadamente, a esta cantante no se le ha dado el apoyo que merece.
Opinión por:

jackal794

Jue, 01/31/2013 - 16:56
que noticionon el mundo esta para lizado ....! baaaaf A QUIEN LE IMPORTA ESTA PERRA TRIPLEHIJUEPUTA ?
Opinión por:

MONOPAPAYO

Jue, 01/31/2013 - 19:46
ESTE TIPEJO SI ES IMBÉCIL, SI NO TE IMPORTA PARA QUE LEES EL ARTICULO Y PARA REMATAR TE TOMAS EL TIEMPO PARA OPINAR EN EL FORO.................¿SOS BRUTICO NO?
Opinión por:

cuzumbosolo

Jue, 01/31/2013 - 16:55
Bravo Prima...! asi se hace..!
Opinión por:

canelayclavos

Jue, 01/31/2013 - 16:41
Y dónde está Milán Piqué Barcelona?
Opinión por:

MONOPAPAYO

Jue, 01/31/2013 - 19:45
VIENDO JUGAR AL REAL MADRID, jejejejejejejeje
Opinión por:

ZATZA

Jue, 01/31/2013 - 16:18
Yo felicito a Shakira. Triunfar en el exterior, no ha de ser fácil ¿ Cuántos pueden decir que lo han hecho ? Maravillosa, sencilla, siempre, en todo lugar, diciendo que es colombiana. Me alegro por ella y deseo que sus éxitos sean aún mayores.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 01/31/2013 - 16:14
todos los estados unidos le conoceran el chiquito a la "chequera"!
Opinión por:

Perelman

Jue, 01/31/2013 - 15:46
Ve, no sabian estos despistados que el coeficiente de inteligencia de nuestra estrella Shakira está por encima del promedio mundial?... no sabian que ademas de bella es rica, talentosa, culta y maravillosa?... ni si fueran cachacos este par de pendejos...
Opinión por:

milonga sentimental

Jue, 01/31/2013 - 15:28
y?????
Opinión por:

CLARA ESTELA

Jue, 01/31/2013 - 15:23
Cuanta ignorancia en este mundo, primero que Shakira no se casó para mejorar la razaa, acaso somos perros, todas las razas son hermosas y mas si se combinan, se casó por amor. Segundo los costenos sobresalen y eso le ardeeeeee a los cachacoos que jamas sobresalen en nada son unos lentos y aparentosos y buenos para nadaaa.. Si ala puesssss! ARDIDOSSSS Y ENVIDIOSOS ! buena Shakira ahora a seguir adelante en La Voz USA. ARRIBA LA COSTAAAA, con su gente pilosaaa, rica en su cultura y prospera en su talentoooo...
Opinión por:

El Ilustre

Jue, 01/31/2013 - 14:37
Jejeje. Mejor dicho, ni Blake Shelton ni Adam Levine sabían quién es Shakira, y ella hasta se volvió rubia, de familia toda europea (yo le creo, por eso es bajita y de caderas anchas), para triunfar en Estados Unidos y triunfando allí, se casó con un español para mejorar la raza.
Opinión por:

®

Jue, 01/31/2013 - 14:54
Para oportunistas las corronchas. Lo siento pero es verdad. Ahí está Sofía Vergara.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio