Shakira consigue que 'The Voice' tenga acento español

En un nuevo video promocional, la artista bromea "van a jugar con la carta de que soy latina".

Bang Showbiz
18 de febrero de 2013 - 07:01 p. m.
Shakira, lista en su asiento en 'The Voice'.
Shakira, lista en su asiento en 'The Voice'.

En un nuevo video promocional de 'The Voice', la dura rivalidad entre sus entrenadores va un paso más allá. Así, el frente de los veteranos -formado por Adam Levine y Blake Shelton- ha encontrado el gran 'punto de discordia' con el frente que forma por sí sola la cantante colombiana: el idioma.

Aunque la incorporación de Shakira coincide con la llegada de Usher, su calidad como representante de otro idioma y de la cultura latina podría ser el asunto estrella del programa y el lugar al que dirijan los golpes los atemorizados competidores de la artista, quien se pregunta en el video si serán "muy crueles" con ella.

"¿Crees que serán muy crueles conmigo? ¿Sabes qué creo que van a hacer? Van a jugar con la carta de que soy latina. Me van a decir: 'Un momento, tú ni siquiera vives en este país, ni siquiera hablas inglés'", bromea Shakira en el nuevo anuncio de 'The Voice', que ha publicado el portal Wetpaint.

Además, Shakira ha visto cómo sus compañeros empiezan a aprender español para que el público latino no tenga el único espejo en la estrella de Barranquilla. Pese a sus esfuerzos, la artista no ve nada bueno en sus intenciones, y advierte que está preparada para lidiar con Levine y Shelton, básicamente porque ha tenido que enfrentarse a los hombres "toda su vida".

"Estoy preparada para ello, vengan aquí, vengan, chicos. He lidiado con los hombres toda mi vida, podré hacerlo", señala.

En otro de los fragmentos se ve a Shakira y a Levine apostando dinero en algún trato secreto. Lo sorprendente del momento es que, mientras el vocalista de Maroon 5 reta a la cantante a jugarse 10 dólares, ella le espeta: "¿10 solamente? Lo subo a 15".

La rivalidad que con humor interpretan los dos jueces lleva meses gestándose para aterrizar en el plató el próximo marzo, cuando arranque el concurso. Sin embargo, en la guerra de declaraciones entre ambos, Levine llegó a asegurar que Shakira le "machaca" en los debates, donde además presume de su "poder".

"Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", declaraba en tono de broma Levine en la revista TV Guide.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar